Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adrián Suar reveló cuándo se estrena "La 1-5/18", la nueva ficción de Polka

Luego de una larga espera el productor comunicó que el próximo lunes 20 de septiembre llega a la pantalla de El Trece la tira protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia

Adrián Suar reveló cuándo se estrena "La 1-5/18", la nueva ficción de Polka

Hace varios meses que comenzaron las grabaciones de "La 1-5/18, somos uno", la última ficción argentina de Polka protgaonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y gran elenco.

A pesar de estar en una etapa avanzada de filmación, hasta este sábado no había precisones sobre el estreno de la nueva tira. Este fin de semana su productor, Adrián Suar, reveló en la mesa de "La Noche de Mirtha Legrand" cuándo llegará a la pantalla de El Trece.

"El lunes 20 a las 22 horas", comunicó Suar, uno de los invitados de la noche junto a los tres actores principales de la serie y Diego Peretti, protagonista de "El Reino", la última producción argentina para Netflix y compañero de Adrián en "Inmaduros" la nueva obra de teatro que protagonizan juntos.

"Hay muchos actores nuevos con gran talento", manifestó Lamothe y agregó: "Hace mucho tiempo que no hay un proyecto que presente tantos actores". "Yo vi el primer capítulo", confesó Juana Viale y calificó a la tira como "una producción del carajo".

Por su parte, Heredia dijo que la ficción "apunta a construir un universo" y no a "bajar línea": "Estamos contando varias historias", expresó mientras que Cherri dijo que "la gente la está esperando".

Además de "La 1-5/18, somos uno", El Trece inaugura septiembre con la llegada de "Match Game", un nuevo ciclo de entretenimiento conducido por Soy Rada que comienza este lunes 13 de septiembre y mueve a "100 argentinos dicen" al horario de los 18.30.

    Ultimas Noticias