Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Adriana Aguirre demandará al teatro de Mar del Plata donde tuvo un accidente

La vedette se accidentó mientras actuaba arriba del escenario. A más de tres meses de la caída una de sus piernas continúa gravemente afectada. Por el hecho demandará al dueño del teatro.

Adriana Aguirre demandará al teatro de Mar del Plata donde tuvo un accidente

El pasado 25 de enero, Adriana Aguirre sufrió una grave caída en plena función en el Teatro La Campana de Mar del Plata. A más de tres meses del episodio la vedette contó sobre su estado de salud y manifestó que denunciará al empresario dueño del teatro donde sufrió el accidente.

"Estaba bailando y me caí sentada hacia atrás, las bailarinas me tuvieron que levantar del escenario", reveló en diálogo con Teleshow sobre la noche en la que se accidentó mientras actuaba en su obra "Un loco super show".

Sobre las secuelas, Aguirre explicó que el impacto afectó principalmente a sus glúteos y piernas, motivo por el cual debió ser operada el 5 de marzo para drenar hematomas. La intervención fue exitosa pero una de sus piernas continúa severamente afectada.

"La pierna es lo que más complicaciones me trae, no la tengo curada para nada, es un gran problema para mí", agregó.

En esa línea explicó los motivos de la demanda que le iniciará al empresario teatral Torry, dueño del Teatro La Campana en la ciudad balnearia. "Obviamente va a haber una demanda laboral porque fue un accidente de trabajo y amerita, hay testigos de eso que a través de Instagram se ofrecieron a declarar", dijo al respecto.

"Lo primero es recuperar mi salud, pero tengo dos abogados que ya le mandaron el 13 de marzo al señor Torry el primero de tres telegramas reclamándole la ART para pagar todos los gastos de mi accidente laboral y mi contrato en blanco, cosa que no respondió", concluyó la vedette.

    Ultimas Noticias