Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agenda Filo: ¿Qué espectáculos se vienen en los próximos días?

Como cada jueves te traemos todo lo que tenés que saber para tu siguiente salida. 

Agenda Filo: ¿Qué espectáculos se vienen en los próximos días?

Se viene el fin de semana y en esta nota intentaremos darte un pantallazo general de los espectáculos que se encuentran en cartelera para que decidas cuál es el que más se ajusta a tus gustos. 

¡Comencemos! 

CINE GAUMONT

Con precios más que accesible y todo el cine nacional, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presenta su programación del mes de agosto. 

“La Funeraria”, una película tenebrosa dirigida por Mauro Ojeda, que cuenta con Luis Machín, Celeste Geréz, Camila Vaccarini y Susana Varela en los roles protagónicos y con la participación especial de Hugo Arana.

 “Leopoldo Jacinto, Vida De Campeón”, el documental de Matías Riccardi, centra su historia en el delantero que vivió en carne propia la tiranía de la dictadura; a través de la figura de "El Pulpo", el director trata de reivindicar aquel equipo del ´78 y su hazaña.

El valor de las entradas es de $90 y se pueden comprar con antelación en ventanilla, en Av. Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires.

LA PLAZA DE LOS CHICOS ONLINE

El clásico festival de teatro infantil del Paseo La Plaza, durante agosto presentará dos shows disponibles  en streaming (uno por día) desde las 15hs con acceso gratuito y a beneficio de BANCO DE ALIMENTOS DE BUENOS AIRES que bajo el lema “Menos hambre, más futuro”, colabora con la alimentación de más de 400.000 personas por día, de los cuales el 76% son niños y adolescentes. 

Cada espectáculo podrá visualizarse desde cualquier dispositivo desde las 15 hs los días de fin de semana y queda disponible por 24hs.

Para ver los espectáculos hacé click acá

SÁBADO 7 DE AGOSTO  - PETIT CIRCUS, del DUO PARLANCHINAS show de acrobacia y malabares

DOMINGO 8 DE AGOSTO - VOLVER A JUGAR, de LES IVANS CIRCO   show de circo,  la música, la danza y clown

SÁBADO 14 DE AGOSTO - MÚSICA MAESTRO un espectáculo de teatro negro que nos invita a vivenciar la extraordinaria experiencia que produce “hacer música”

DOMINGO 15 DE AGOSTO - RATÓN PÉREZ, EN BUSCA DEL DIENTE PERDIDO. La divertida aventura de un nene que quiere conocer al ratón Pérez.

 SÁBADO 21 DE AGOSTO - ¡DESENCHUFADOS – TEATRO AL TOQUE! Un corte de luz obliga a los protagonistas de este show de percusión y clown a descubrir otra manera de divertirse y a despertar la imaginación.

DOMINGO 22 DE AGOSTO - PLAYA CARACOL, de dúo PARLANCHINAS Un show de clown y comedia.

SÁBADO 28 DE AGOSTO - BUSCANDO AL AMIGO IDEAL, de CIRCO LES IVANS

DOMINGO 29 DE AGOSTO - WIFI FEST, LA FIESTA DESENCHUFADA! El espectáculo de percusión y clown que nos invita a divertirnos  y a volver a conectarnos entre nosotros cara a cara.

COTY & LOS BRILLANTES- 7 DE AGOSTO-

El cantante suma una nueva función, por localidades agotadas este sábado 7 de agosto. 

Dónde: En el teatro Coliseo-CABA

Cuándo: Sábado 7 de agosto a las 20: 00hs

Cuánto: Entradas acá

SERENDIPIA - ¡Gira de despedida! 14 de AGOSTO- TEATRO BRODWAY

Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán, cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

Entradas acá

LA MONO- VUELVE AL ROXY LIVE! 19 y 20 DE AGOSTO

Después de agotar dos Emergentes en su regreso al vivo, LA MONO vuelve a Palermo mientras prepara lo que será su tercer disco de estudio en un show apto para todo público.

Cuándo: 19 y 20 de Agosto
Dónde: The Roxy. Av. Cnel. Niceto Vega 5542 - Palermo
Cuánto: Entradas acá .Capacidad limitada

    Ultimas Noticias