Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agenda Filo: Todo lo que se viene en materia de shows, eventos y teatro

Te armamos la grilla para que no te pierdas nada de lo que pasa en la cartelera de nuestro país. 

Agenda Filo: Todo lo que se viene en materia de shows, eventos y teatro

Un nuevo jueves nos trae un sinfin de espectáculos, eventos, shows en vivo y oportunidades de conocer la extensa cartelera que tiene nuesta ciudad y alrededores. 

Para que elijas cuál opción se adapta a tus gustos, presupuesto y tiempo. 

¿Arrancamos?

“TÓTEM, el coso de abajo” – ABRIL EN MICROTEATRO

SESIÓN GOLFA DE ABRIL #PorSexo

Miércoles: 23.10 - 23.40 - 00.10 - 00.40

Sábados: 23.10 - 23.40 - 00.10 - 00.40 - 01.10

Microteatro Buenos Aires.
Serrano 1139, Palermo Soho
Entradas en boletería y en: entradas.microteatro.com.ar

RAYOS LASER DESPIDE SU ALBUM "EL REFLEJO" -12 de MAYO en NICETO CLUB-

El próximo 12 de mayo Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodriguez aprovechan para adelantar nuevo material a los fans que se hagan presentes en el concierto.

Las entradas ya se encuentran a la venta haciendo click acá

CAFÉ LO-FI : Un café de barrio con una vuelta de rosca, hace su inauguración en Caballito

Café lo-fi es un café de barrio, un lugar para tomar un buen café, con una vueltita de tuerca pero sin enroscarse. Se sirve café de calidad, bien hecho, cositas dulces para acompañar hechas por la mano de la casa y algunos bocados simples para el mediodía. Es un lugar para lxs vecinxs y quienes lo quieran visitar, sentirse cómodxs.

Podés chusmear el menú y precios  haciendo click acá

Arengreen 690. Caballito
Horario: lunes a viernes de 9 a 19:30 hs. Sábados de 10 a 20 hs.
Take away.
Instagram: Cafe.lo.fi
@cafe.lo.fi

SEVEN KAYNE - 20 DE MAYO -  TEATRO VORTERIX

Luego de su participación en Lollapalooza Argentina 2022, el artista confirma la fecha del show que había reprogramado a fines de 2021 para el 20 de mayo en el Teatro Vorterix.

VIC MIRALLAS SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA - 4 de MAYO - NICETO CLUB

MIÉRCOLES 4 DE MAYO 20:30 HS

NICETO CLUB: (Av. Cnel. Niceto Vega 5510)

TICKETS A LA VENTA EN NICETOTICKETS.COM.AR

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL "SIN FRONTERAS FEST" EN SALÓN PUEYRREDON - 8 de Abril-

El próximo viernes 8 de abril a las 19 el Salón Pueyrredón en su histórico edificio de Santa Fe 4650 de CABA, albergará el Sin Fronteras Fest.

Una noche de puro punk rock en el que estarán presentes Secuaces, Buffer Punk, Traje desastre y Dis Tender. Además, el show contará con artistas invitados. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través del sitio de ventas AL POGO. 

CASA DUARTE: EL VELORIO MÁS DISPARATADO 

El público será espectador y al mismo tiempo protagonista del único velorio donde se llora,
¡pero de risa!

No verá una obra de teatro. Vivirá la #ExperienciaCasaDuarte, ¡el velorio más disparatado!

Funciones: Viernes y Sábados
a las  22.00 horas
en Multiescena Teatro – Av. Corrientes 1764
Entradas acá

HERNÀN LUCERO PRESENTA SU NUEVO DISCO - 30 de ABRIL - 

Hernan Lucero, considerado por la crítica y el público como uno de los referentes de la nueva generación del tango, presenta su nuevo disco "Las noches que han pasado". 

PRESENTACIÓN OFICIAL 
30 DE ABRIL 20 HS. 
TORQUATO TASSO - DEFENSA 1575 - CABA 

LA PULGA EN LA OREJA - ESTRENO 2 DE ABRIL - TEATRO MULTIESCENA -

El autor Georges Feydeau creó una comedia brillante que Marcelo Silguero adaptó, dirige, protagoniza y vuelve a estrenar en la Calle Corrientes.

Con un elenco de grandes interpretes La Pulga En La Oreja regresa el 2 de abril a las 23:00 horas al Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764). Las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

AGARRATE CATALINA VUELVE AL GRAN REX

AGARRATE CATALINA la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años, regresa al Teatro Gran Rex Y presenta nuevo espectáculo "La involución de las Especies"

El 26 de Mayo, entradas a la venta acá

LA DELIO VALDEZ - GIRA Y LUNA PARK - 

Vuelve “Nuestros Caballos” a La Rural con actividades para profesionales y para toda la familia 

La edición 16° contará con una agenda llena de actividades: capacitaciones a cargo de expertos, arte ecuestre, demostraciones, competencias, clínicas en vivo y charlas especializadas. En un anticipo, los principales referentes de la industria hablaron acerca de sus expectativas para la exposición y los programas genéticos que impulsan.

Del 31 de marzo al 3 de abril de 10 a 20 horas, con entrada por Av. Sarmiento 2704. Participarán más de 1000 ejemplares en las diferentes actividades de la exposición.

Para más información hace click acá

CLOSER - ESTRENA 27 de ABRIL -  MULTITEATRO COMAFI

Estreno 27 de abril en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283)
Funciones de miércoles a domingo- sábados 2 funciones
Venta por Plateanet

LOS MACOCOS REGRESAN AL PASEO LA PLAZA CON "MATEN A HAMLET"

Desde el próximo sábado 9 de Abril a las 21.30 horas, y durante todos los sábados a las 21.30 horas y los domingos a las 19.15 horas durante mes de Abril,  Los Macocos regresan a la Avenida Corrientes, más precisamente a la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con el estreno de “Maten a Hamlet” el nuevo espectáculo teatral musical del afamado grupo teatral.

MUERDO PRESENTA CUATRO FECHAS A NIVEL NACIONAL

Uno de los músicos más revolucionarios de estos últimos tiempos presenta su gira “10 años de Flores, Viento y Fuego”.

  • Mar del Plata 22/4 - 21:00 / Vorterix mar del Plata (Diagonal Pueyrredón 3338)  
  • Buenos Aires 23/4 - 20:30 / Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857)
  • Rosario 29/4 - 21h Sala Lavardén (Sarmiento y Mendoza)
  • Córdoba: 30/4 - 21h / Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200) 

AIRBAG - AGREGA NUEVA FECHA EN EL LUNA PARK - 25 y 26 de JUNIO

La banda presenta "Jinetes cromados Tour donde tocaran sus hits y presentaran su disco más reciente.

ENTRADAS A LA VENTA ESTE LUNES 28 DE MARZO A LAS 10HS

LUCIANA SEGOVIA - 9 de Abril en LA TRASTIENDA 

SÁBADO 9 DE ABRIL - 19 horas 
LA TRASTIENDA
Balcarce 460 - Caba
Anticipadas en venta acá

SÁBADO 2 DE ABRIL LA REINA- EN VIVO: CIELO RAZZO + LA PERRA QUE LOS PARIÓ

23:30HS- TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806

ENTRADAS ACÁ

MARTES 29 DE MARZO - TESSERACT -  19:00HS

EL TEATRITO – SARMIENTO 1752

ENTRADAS ACÁ

TOQUINHO CELEBRA LOS 50 AÑOS DE LA FUSA

Única presentación en Buenos Aires
Viernes 1 de abril a las 20.30 h
Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857 – CABA
Localidades desde $2500 en venta

    Ultimas Noticias