Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agenda Filo: todos los espectáculos que no te podes perder

Se viene un finde extra largo y en esta nota te dejamos una grilla súper completa con todo lo que podes hacer.

Agenda Filo: todos los espectáculos que no te podes perder

Un nuevo jueves con sabor a viernes que se anticipa a un fin de semana extra largo y por eso te dejamos una grilla más que completa para que no te pierdas nada de lo que pasa en materia de espectáculo en Buenos Aires. 

TEATRO| EL BAR | 

El Bar, una experiencia emocional es una obra escrita y dirigida por Néstor Rosendo que nos lleva a reflexionar sobre la mirada que tenemos de la vida que llevamos y como queremos relacionarnos con la gente.

Tercera temporada de este espectáculo que reestrena el viernes 27 de mayo a las 21:30 horas en el Teatro Artebrin (Ministro Brin 741, CABA).

Las entradas se pueden conseguir por la plataforma de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. 

TEATRO | LA CASA ACHE | 

La Casa Ache es una propuesta teatral diferente, un género que no suele realizarse habitualmente, y que cuenta con la dirección y dramaturgia de Fabiana Micheloud con un elenco compuesto por 5 artistas.

Gracias a la buena recepción del publico y las excelentes criticas de la prensa especializada, comenzarán su sexta temporada a partir del sábado 4 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Artebrin (Ministro Brin 741, CABA).

Las entradas se pueden conseguir por la plataforma de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. 

EMILIANO AUGUSTO | 18 de Junio | Niceto

El artista de Misiones llega a C.A.B.A. para presentar su último lanzamiento llamado “Monitor”, el sábado 18 de junio en Niceto Bar a las 20 hs. Abre el show Facu Limón. 

Conseguí tus entradas acà

ELENA ROGER Presenta PIAF | TEATRO LICEO

Vuelve PIAF a la Argentina, el suceso teatral que cosechó las mejores opiniones de la crítica especializada ya agotó la primera semana a solo días de la salida a la venta de las entradas. Elena Roger que fue galardonada con el Premio Lawrence Olivier a la “Mejor Actriz”, regresa a su papel protagónico consagratorio junto al elenco original y dirigida por el aclamado director inglés Jamie Lloyd.

Funciones de miércoles a domingo. Estreno 28 de Julio. Entradas acá

PAULA MARINELLO | SÁBADO 18 DE JUNIO | 

"Lo que dormía” es el primer EP de  Paula Marinello,  que ya está disponible en todas las plataformas digitales y será presentado en vivo el sábado 18 de junio a las 21hs en Vuela el Pez Centro Cultural  - CABA.

ENTRADAS ACÁ

BARBARA PASCUAL | SÁBADO 2 DE JULIO 

Sábado 2 de julio  a las 20:00 hs

Circe Fábrica de Arte

Manuel A. Rodríguez 1559. 

UNIDIVERSO | DOMINGOS | ÌTACA COMPLEJO TEATRAL 

La historia es la de Epomasio y Upanella, dos grandes amigos que crecen juntos como tantos otros Epas y Upas que viven en Entelequianía, un pueblo sin tiempo, perdido en los mapas de la memoria. Con la llegada del ritual del lugar “el Upalalá” -el paso a la edad adulta- Epomasio deberá enfrentar las rígidas costumbres de este pueblo de fantasía, para lograr ser lo que desea ser. Upanella lo ayudará en esta travesía. ¿Podrán enfrentar juntos este desafío?

A partir del domingo 26 de junio, todos los domingos a las 15:30 hs. 

ÍTACA Complejo Teatral - Humahuaca 4027, CABA. Entradas acá

LOS GARDELITOS | DOMINGO 10 DE  JULIO | ESTADIO ATENAS LA PLATA

La banda integrada por Eli Suarez (voz y guitarra), Jorge Rossi (bajo y voz) y Toto Ciccone (batería) se presenta en el mítico Estadio Atenas de la Ciudad de La Plata con una única función el día Domingo 10 de Julio.

Anticipadas con descuento $2000 (+ servicio de venta) en los lugares de siempre, en Gardelitomania.com y por TuEntrada.com

Llega la primera edición del WILD FESTIVAL 8 y 9 de julio The Other Place Buenos Aires

Llega la primera edición del WILD FESTIVAL a The Other Place Buenos Aires

Edición Especial: 23 Aniversario HELLS ANGELS Buenos Aires.

2 dias de celebracion y actividades diversas relacionadas con el club, Motos, Customs, muestras y realizacion de actividades artisticas underground, fotos, videos y merchandising oficial de Hells Angels Argentina.

5 bandas destacadas cada noche, arte y música como pocas veces viviste y en un marco de festejo unico.

DIA 1: (Viernes 8 de Julio):  VITICUS + COVERHEAD + EL PICANTE + SANTA RABIA + THE JACK. LINK DIA 1

DIA 2: (Sabado 9 de julio) : LETHAL + AGAINST + TR3INTAYSIE7E + INDENOR + NOR

LINK DIA 2

SIAMÉS | Último show en Argentina | Sábado 18 de junio - 20:00hs | Teatro Vorterix

La cita será el sábado 18 de junio a las 20:00hs, para presentarse en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), en donde la banda estará interpretando en vivo toda su discografía y también estará adelantando canciones de su próximo disco.

Entradas acá

DISNEY ENTRELAZADOS LIVE! | NUEVA FUNCIÓN 9 DE JULIO | TEATRO GRAN REX 

Disney Entrelazados Live!, el show en vivo de la serie original de Disney+ que llega este invierno a los escenarios, suma una segunda función el 9 de julio en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Los fans podrán disfrutar del espectáculo ese día a las 16:00 hs, además de la función de las 19:30 hs. anunciada con anterioridad. Las entradas a ambas funciones se pueden adquirir en la boletería del teatro o haciendo click acá.

    Ultimas Noticias