Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agustina Cherri, embarazada: confirmó que será mamá junto a Tomás Vera

La actriz aseguró que se encuentra en la dulce espera. Será su tercer hijo, ya que es madre de Muna y Milo, fruto de su relación con Gastón Pauls. 

Agustina Cherri, embarazada: confirmó que será mamá junto a Tomás Vera
Agustina Cherri y Tomás Vera esperan su primer hijo (Foto: Instagram @agustinacherriok)

Agustina Cherri confirmó que será mamá por tercera vez. La actriz se encuentra transitando un embarazo de tres meses junto al músico Tomás Vera, con quien se encuentra en una relación desde diciembre de 2014.

Así se lo contó a La Nación. Luego siete años junto al actor Gastón Pauls, con quien tuvo a sus dos hijos Muna (9) y Milo (7), Cherri conoció al músico y actual pareja en la fiesta de casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.

Cabe recordar que Kloosterboer y Sieling se encuentran también en la dulce espera de su segundo hijo. Ambos son padres de Juana (2).

Según aseguró, en este marco Agustina Cherri se desvinculará de la obra que protagonizaba "Perfectos Desconocidos", junto a un elenco integrado por Peto Menahem, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Raúl Taibo, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta.

Agustina Cherri y su pareja Tomás Vera | Foto: Instagram @agustinacherriok

La obra significó el debut de Guillermo Francella como director, quien se basó en la homónima película italiana de Paolo Genovese para llevar la historia al Teatro Metropolitan Sura. La última función de Cherri será el domingo 24 de marzo y según se pudo saber su reemplazo será Manuela Pal.

    Ultimas Noticias