Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Agustina cherri#gastón pauls

Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron tiernos saludos a su hija por su cumpleaños

Muna, la hija de los actores, cumplió 12 años y sus papás la homenajearon con tiernos posteos en sus redes sociales. Leelos en esta nota.

Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron tiernos saludos a su hija por su cumpleaños

Este domingo Muna Pauls, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 12 años y sus papás decidieron homenajearla a través de tiernos mensajes.

La niña, que abrió una cuenta de Instagram a principios del 2020, causa sensación en redes sociales con sus dotes como artista. En su canal sube vídeos de canciones interpretadas por su dulce voz y acompañadas de su Ukelele, instrumento que toca con mucha facilidad.

Fue en esa red social que su madre y su padre subieron varios posteos con su pequeña como protagonista que recibieron mucho amor virtual por parte de los usuarios y de varios artistas colegas de la familia que aprovecharon para saludar a Muna en su día.

"Desde pequeña cantando lo que sentís, improvisando, jugando y sintiéndote libre. Así te deseo la vida. Llena de música y de vos. Feliz cumpleaños", le escribió la actriz Agustina Cherri junto con un vídeo de su hija bebé cantando una canción improvisada.

Por su parte, Gastón Pauls le escribió en Instagram: "VOS. Siempre vos. La risa. La compañía. La música. La que te hago conocer. La que me enseñás vos. Nuestras charlas. Nuestros silencios. Mirarnos y saberlo todo. Nuestra cocina. Una canción que vamos componiendo juntos", comenzó el posteo que acompañó de fotos y vídeos compartiendo momentos juntos.

"Tu abrazo. Tu sabiduría. Tu humildad. Tu talento. Tu bondad. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu humor. Nuestros viajes. DILEÑASIBAJA. CABAYIYO. Todo juntos Muna mágica. La vida con Vos. Doce años que cambiaron el mundo. Doce años de la mano. Doce años regalando luz. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA. Que todo lo que deseás, sea. Te amo hasta los... Vos sabés", concluyó el cariñoso posteo del actor.

Agustina y Gastón estuvieron en una relación durante siete años. Además de Muna, son padres de Nilo, un pequeño varón. En 2014 la pareja se separó oficialmente y ahora la actriz está en pareja con Tomás Vera, con quien tuvo a su hija menor, Alba.

  • Agustina cherri
  • gastón pauls

Ultimas Noticias