No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Agustina Córdova espera su primer hijo: "Rechacé trabajos y escondí mi panza"

La actriz compartió la noticia con una tierna publicación donde explicó cómo vivió sus primeros meses de embarazo y por qué no lo contó antes.

A la espera de su primer bebé│Fotos: Instagram @agustinacordova

A la espera de su primer bebé│Fotos: Instagram @agustinacordova

"Bebite en camino", escribió Agustina Córdova donde muestra su panza de cuatro meses de embarazo de su primer hijo junto a su pareja Martín Bustamante. La actriz eligió una tierna publicación en Instagram para dar la noticia más linda a sus seguidores.

"Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve malestares del primer trimestre sentí las hormonas revolucionarse", contó la actriz.

"Me refugié en mi hogar. Fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, único", describió Córdova y siguió: "Me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la maternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real".

Para cerrar, dejó una conclusión sobre el feliz momento: "Ya salí del modo cangrejo. Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, bebite los saluda".

Comentarios