Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Agustina Fontenla de Bake off, internada en terapia intensiva por coronavirus

La ex participante del reality gastronómico de Telefe tiene 35 años y se encuentra hospitalizada en una clínica de Viedma. 

Agustina Fontenla de Bake off, internada en terapia intensiva por coronavirus
Agustina Fontenla de Bake off, internada en Viedma por COVID-19

Agustina Fontenla, una de las participantes de la segunda y última edición de Bake Off Argentina, el reality de pasteleros y pasteleras de Telefe, se encuentra internada en terapia intensiva debido a que se agravó su cuadro de coronavirus. 

La mujer de 35 años debió ser trasladada de San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial, donde está internada desde hace 3 días.

La noticia fue confirmada por el padre de la ex abogada, Julio Fontenla, quien habló con el medio provincial NoticiasNet. "Está cursando Covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma", dijo. 

A raíz de la preocupación que generó la situación de su hija, el hombre volvió a hablar con la prensa para llevar tranquilidad a los seguidores de la pastelera: "Agustina se encuentra estable".

La vida de Agustina Fontenla dio un giro el año pasado al llegar hasta las semifinales del reality gastronómico de Telefe junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile, quien terminó siendo el ganador del certamen. Tras su paso por el certamen fue declarada Embajadora de las Ciudades del Golfo, por haber promocionado a San Antonio Oeste en la televisión.

  • #coronavirus

Ultimas Noticias