El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Era lo que faltaba. La nueva versión de "Despacito", cantada por Luis Fonsi y Justin Bieber, circula en las redes sociales desde hace días y ya tiene casi 40 millones de visitas. Ahora, el cantante canadiense cumplió el sueño de muchos fanáticos y subió al escenario con Fonsi para cantarla a duo en un recital que dio en el Coliseo de la capital puertorriqueña.
El delirio del público no se hizo esperar. Más que cantar, gritaron el estribillo de la canción que, por primera vez en su carrera, llevó a Justin a cantar en un idioma que no fuera el inglés.
A lo largo del s
how, que tuvo una duración de dos horas, el ex niño disney cantó otros éxitos como "Baby" y varias canciones de su último trabajo Purpose. "Sorry" fue la elegida para el gran final.
#VIDEO: @justinbieber cantando "Despacito" en directo pic.twitter.com/7xqZgwwxIv
— El Pogu (@ElPogu) 19 de abril de 2017
Por si no la escuchaste, te dejamos la canción completa.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -