Espectáculos DOS BOMBAS

¡Ahora le toca a él! Tras el impactante desnudo de su mujer, Nicolás Paladini se puso al día

El empresario imitó a Rocío Guirao Díaz y entre los dos, incendiaron las redes con unas fotos muy sensuales ¡No te las pierdas!
¡Ahora le toca a él! Tras el impactante desnudo de su mujer, Nicolás Paladini se puso al día

¡Ahora le toca a él! Tras el impactante desnudo de su mujer, Nicolás Paladini se puso al día Foto: Instagram @nicolas_paladini

A sus 37 años, Nicolás Paladini no podría tener un mejor físico. No es ningún modelo, sino ingeniero industrial y adora la pesca deportiva. Con su esposa, Rocío Guirao Díaz, se disputan el título de la pareja más sexy del medio.

La rubia, que ostenta unos muy bien llevados 33 años, viene teniendo una semanas bien calientes en las redes: el 6 de septiembre se animó a compartir una foto haciendo topless y, para el 13, subió la apuesta publicando un desnudo completo.

El empresario no quiso ser menos y, de la mano del mismo fotógrafo amigo, Fabián Morassut, se puso al nivel de la modelo. ¿Quién da más?

Nicolás Paladini
El ingeniero industrial más sexy de todos | Foto: Instagram @nicolas_paladini

Si bien faltó un elemento para que Nicolás se ponga completamente al día con Rocío, no hay duda alguna que se trata de todo un bombón. Por supuesto, su esposa está súper orgullosa y no le importa compartirlo en redes. ¡Qué pareja explosiva!

Leé También

Comentarios