Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ailén Bechara contó el susto que se llevó con su pareja antes del parto

La modelo se sometió a las preguntas de sus seguidores y respondió todo, además reveló algunos datos que nunca había contado. 

Ailén Bechara contó el susto que se llevó con su pareja antes del parto

Ailén Bechara se sumó a una de las herramientas que más utilizan los influencer para interactuar con sus seguidores, y abrió las preguntas que contestó con mucho detalle. 

Y la mayor curiosidad que tenían sus fans tenía que ver con su embarazo, así fue que una usuaria le consultó cómo se enteró de que estaba embarazada. 

“Ese día, estaba haciendo fotos. Me dolían los ovarios, pero era porque ‘eran mis días’ aunque con algún atraso y Pauch Petrini (make up) me dijo: ‘¡hace el evatest! Te pueden doler igual los ovarios’. Salí corriendo a comprarme un test y me dio positivo”, confesó.

Luego se sumó al challenge de "una foto de.." donde le piden imágenes de momentos particulares de su vida. En esta modalidad, le solicitaron una foto de antes del parto, a la que no solo accedió sino que se animó a contar el trasfondo de esa foto y una situación particular que vivió, que hizo que tuvieran que adelantar la cesárea. 

“Nunca lo conté. Estaba sin líquido amniótico. Me programaron la cesárea para el jueves 21, haciendo vida normal el martes 19. 20.30 hs me llama la partera y me dice: ‘Ailén, la cesárea será hoy a las 22, bañate tranquila y venite”, relató.

Y dio más detalles de la foto que compartió con sus seguidores. “Se puede ver la cara de susto de Agus. Yo trataba de disimular entre la felicidad y el pánico. Mi mamá no había llegado. Me acompañó toda la familia de Agus, con tanto amor”.

    Ultimas Noticias