Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Al grito de ¡Viva Perón! se despidió Andrea Rincón de Masterchef Celebrity

La actriz fue la última eliminada del reality y su efusividad la hizo tendencia durante toda la jornada. 

Al grito de ¡Viva Perón! se despidió Andrea Rincón de Masterchef Celebrity

La final del domingo se debatió entre María O´Donnell y Andrea Rincón quién finalmente se despidió del reality de cocina Masterchef Celebrity 2. 

“Te queremos, Andrea”, le dijo Santiago del Moro, con total sinceridad. “Y yo los quiero a todos ustedes”, respondió Rincón al momento de despedirse. No sin antes extenderse en este adiós donde agregó: “Y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil”. La honestidad brutal no evitó que reparara en un Damián Betular visiblemente conmovido: “No llores...”, le pidió, antes de romper en llanto ella también. “Les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil... Gracias por el amor. Es lo que sentí que me dieron acá adentro, todos”.

La actriz a lo largo del certamen consiguió ganarse el afecto de sus compañeros que entre aplausos y lágrimas vieron partir a Andrea que al llegar a la puerta sin apuro y mientras los demás participantes decían sobre ella, las cosas más lindas. 

“Es un desgarro en el alma”, dijo Georgina. “Es un personaje encantador”, afirmó Carmen Barbieri, también salvada por el jurado. “¡Es todo corazón!”, dijo María O’Donnell, quien le terminó ganando el duelo. “Ese frenesí que hay, siempre al borde, al límite”, leyó Juanse. “Qué lástima que te fuiste...”, lamentó Alex, haciendo una mueca.

Ya en el portón, Rincón se dio vuelta, se inclinó levemente, cerró los puños, agitó los brazos y gritó con fuerza: “¡Y viva Perón, carajo!”. Segundos después, las enormes puertas doradas con el logo del programa se cerraron detrás de ella. Y las redes sociales no tardaron en replicar el momento. 

    Ultimas Noticias