El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz fue la última eliminada del reality y su efusividad la hizo tendencia durante toda la jornada.
La final del domingo se debatió entre María O´Donnell y Andrea Rincón quién finalmente se despidió del reality de cocina Masterchef Celebrity 2.
“Te queremos, Andrea”, le dijo Santiago del Moro, con total sinceridad. “Y yo los quiero a todos ustedes”, respondió Rincón al momento de despedirse. No sin antes extenderse en este adiós donde agregó: “Y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil”. La honestidad brutal no evitó que reparara en un Damián Betular visiblemente conmovido: “No llores...”, le pidió, antes de romper en llanto ella también. “Les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil... Gracias por el amor. Es lo que sentí que me dieron acá adentro, todos”.
La actriz a lo largo del certamen consiguió ganarse el afecto de sus compañeros que entre aplausos y lágrimas vieron partir a Andrea que al llegar a la puerta sin apuro y mientras los demás participantes decían sobre ella, las cosas más lindas.
“Es un desgarro en el alma”, dijo Georgina. “Es un personaje encantador”, afirmó Carmen Barbieri, también salvada por el jurado. “¡Es todo corazón!”, dijo María O’Donnell, quien le terminó ganando el duelo. “Ese frenesí que hay, siempre al borde, al límite”, leyó Juanse. “Qué lástima que te fuiste...”, lamentó Alex, haciendo una mueca.
Ya en el portón, Rincón se dio vuelta, se inclinó levemente, cerró los puños, agitó los brazos y gritó con fuerza: “¡Y viva Perón, carajo!”. Segundos después, las enormes puertas doradas con el logo del programa se cerraron detrás de ella. Y las redes sociales no tardaron en replicar el momento.
Viva Perón carajo‼❤
— @Eze K 3 4 (@ArgentinaRA1) May 10, 2021
En un canal que habla horas en contra del gobierno... un grito de Corazón ❤
Quiero muchas Andrea Rincon✌✌✌
Mucho ovariosss❤‼‼‼#HabraConsecuencias #BuenLunes pic.twitter.com/NLbNqNPOa3
SE FUE ANDREA RINCON, LA CHEPI LLORA, GERMAN LLORA, GEORGINA LLORAR, YO LLORO, MI VIEJO LLORA
— Celes²⁸�� quiere novix (@Outofmymedicine) May 10, 2021
NO ESTOY BIEN NO ME TOQUEN, SE TENIA QUE IR MARIA pic.twitter.com/jVdvDDX3l2
Cuando Andrea Rincon se fué gritando VIVA PERÓN
— Marcos (@Marcosmenchonn) May 10, 2021
Automáticamente yo: pic.twitter.com/2nXWfsZR52
Andrea Rincón se despidió a lo grande de #MasterChefArgentina , al grito de VIVA PERON CARAJO ! , como no amarla !!! pic.twitter.com/dHtTY75Za8
— punto ☀️☀️☀️ Volvimos !!! (@puntoabc) May 10, 2021
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -