Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

Albert Baró sobre su relación con Delfina Chaves: "Nos queremos mucho"

Pese a la firmeza de los actores y protagonistas de "Argentina: tierra de amor y venganza" en negar un posible romance, la química es evidente y los fans reclaman que trascienda la pantalla.

Albert Baró sobre su relación con Delfina Chaves: "Nos queremos mucho"
Delfina Chaves y Albert Baró en ATAV (Foto: Instagram)

Las miradas están puestas sobre Albert Baró y Delfina Chaves, la pareja principal de la telenovela de Pol-ka que este año lidera en el prime time, cuentan una historia de amor ubicada en 1930, en contexto con diversas problemáticas de la época y un conflicto entre ex camaradas.

Las escenas que comparten los actores son celebradas por la audiencia, que fantasea con que el vínculo entre ambos trascienda la ficción y se convierta en realidad. Ante esto, el actor español habló sobre el éxito de "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV) y, por supuesto, de su vínculo con su compañera de elenco.

"Le fue muy bien a ATAV. Estamos muy contentos de cómo está funcionando. Ya van ocho meses, es una locura que la gente siga ahí prendida", agradeció Baró en diálogo con "Los Ángeles de la mañana" y destacó que para él es "una motivación ir a trabajar con esos picos de audiencia".

Delfina Chaves y Albert Baró en ATAV | Foto: Instagram @argentinaeltrece

¿Piensa encarar otro proyecto en el país? Por el momento, el actor español se enfoca en su presente y comenta sus deseos de regresar a su país natal. 

"De momento estoy con eso. Pienso volver a España luego por un tiempo pero me encantaría poder venir en otro momento. Siempre lo he dicho, me estoy sientiendo muy cómodo, la gente me ha recibido muy bien. Estoy muy contento de estar acá", asegura.

 

Por otro lado, habló de su separación de la periodista argentina Nerina Uturbey. "Estoy muy bien, fue una desición tomada por los dos. Ha sido una decisión muy sana. Fue todo perfecto", consideró.

Inmediatamente las preguntas se direccionaron sobre la posibilidad de un romance con Delfina Chaves, especulaciones que Baró se encargó de disipar. 

Delfina Chaves y Albert Baró en ATAV | Foto: Instagram @argentinaeltrece

"Hacemos linda pareja en ficción. Lo demás es algo que dice la audiencia, que dice la prensa y los fans. Para nosotros es una locura porque al ver todo esto decimos: 'algo bien estamos haciendo'. Nuestro trabajo consiste en eso, en transmitir emociones; nosotros nos metemos en los personajes y que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo. Lo agradecemos muchísimo", reconoció.

"Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda ahí", añadió y para ponerle fin a los rumores, soltó: "No puedo dar ninguna primicia de nada porque no hay nada".

  • tendencia

Ultimas Noticias