No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini presentaron a su bebé Emilio tras el alta

A la salida del sanatorio, la pareja posó para las cámaras con su bebé recién nacido. “Nos vamos a casa”, anunció el doctor.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini presentaron a su bebé Emilio tras el alta

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini presentaron a su bebé Emilio tras el alta

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini se retiraron sonrientes esta mañana del Instituto Médico Mater Dei junto a Emilio, su hijo recién nacido. La pareja posó para las cámaras y presentó al bebé ante los periodistas presentes. “Nos vamos a casa. Gracias a la doctora Blanco y su equipo”, celebró el nutricionista en su cuenta de Twitter.


Emilio nació el viernes, minutos después de la medianoche. Su llegada fue toda una sorpresa porque Pasquini tenía la cesárea programada para el 22 de septiembre. Sin embargo, Emilio se adelantó y la espera terminó. “Pesó 3,300 kg y se prendió enseguida a la teta. Mi mujer no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene a upa todo el tiempo”, contó el médico en diálogo con Nosotros a la Mañana (ElTrece).


El pasado 20 de junio, el especialista en nutrición se había referido a las emociones que le generaba volver a ser padre a los 83 años. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, contó en aquel entonces.


Por su parte, Pasquini utilizó sus redes sociales para describir detalladamente cómo fue el día del parto. “Había estado atendiendo por la mañana y la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto ‘Me duele un poco la panza’... Era distinto a lo que venía sintiendo, así que le conté a mi obstetra que me dijo que por las dudas me hiciera un monitoreo”, relató.

Luego, conmovida, añadió: “Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto. Siempre tan precavidos nosotros... Claramente no habíamos salido más que con lo puesto y así fue como a las horas llegó Emilio”.

Comentarios