Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Carmen barbieri#Alberto martín

Alberto Martín declaró su amor por Carmen Barbieri: "Somos más que amigos"

Mantienen un vínculo desde hace varios años y hoy, frente a las cámaras, el actor decidió compartir sus sentimientos por la capocómica.

Alberto Martín declaró su amor por Carmen Barbieri: "Somos más que amigos"
Alberto Martín expresó sus sentimientos por Carmen Barbieri

Luego de un matrimonio de 47 años, Alberto Martín se encuentra sin la compañía de Martha. Desde el fallecimiento de su esposa no volvió a estar con alguna mujer. Sin embargo, en las últimas horas expresó frente a las cámaras lo que siente por una de ellas: por Carmen Barbieri.

Los actores son amigos desde hace años, y actualmente comparten elenco en la obra "Veinte Millones" que protagonizan en Mar del Plata. La soledad los atraviesa a ambos. Mientras que él dedicó sus años al cuidado de su esposa, ella fue incondicional para Santiago Bal, padre de su hijo Federico, y recientemente fallecido.

"Desde que falleció mi esposa no me pasó por la cabeza tener algo con otra mujer. Me cuesta mucho. Me costaría el primer beso, la primera caricia. No estoy preparado", sostuvo el artista en diálogo con Intrusos y no tardó en hablar de Barbieri.

"Somos un poco más que amigos, nos protegemos porque también me siento protegido por ella. Cómo continúa esto no lo sé. Hasta ahora es así. Si no hablo con ella un día, la extraño", siguió. 

 

"La soledad es lo que peor le hace a Carmen. Todo lo que le pasa, la disfonía, la rodilla, la mano, es eso. Es muy difícil estar solo. Es muy difícil también que me vuelvan a pasar cosas que ya me pasaron. Tengo unos cuantos años y suman en no lastimar, no lastimarse, la mirada de mi familia. A lo mejor no se entiende pero es lo que siento", expresó.

Martín sostuvo que su hija María Martha le dice mamá a Carmen y que su hermana quiere que la capocómica le prepare flan de queso. "Lo que siento es la verdad, es así y no tiene mucha vueltas. Empezó como un juego de acompañarnos y hoy es esto. A Carmen no la besé pero me deja tocarle la rodilla", mencionó.

Atenta a la nota televisiva, Barbieri se puso en contacto con el programa y se dirigió directamente a Martín. "Te quiero mucho. Agradezco a la vida que nos haya cruzado en el camino. Hace años que somos amigos. Hemos compartido cenas en tu barco hermoso, yo amaba a tu mujer y amo a tus hijos y nietos. Tenemos juntos muchos planes laborales, no solo la gira de teatro sino algo en televisión, en América. Estoy emocionada por tus palabras porque nuestra amistad es pura y sincera. Me emociona tu declaración de amor. Venite conmigo a Nueva York", lo invitó.

Sobre el artista, la capocómica lo definió como: "un pícaro, un viejito zorro, tiene más virtudes que defectos. Es un hombre derecho, leal, y también es cabrón. Entra con una cara seria que después se transforma en risa".

 

A medida que la conversación fue avanzando, ambos fueron fluyendo. "Soltemos a los seres que amamos, que están en paz. Estamos grandes y estamos vivos. Alberto se merece a una mujer al lado que lo cuide y lo ame. No puede terminar solo. Sé que ha dejado de vivir para cuidar a Martha y quiero que recupere ese tiempo. Recién empieza otra vida. Te merecés una segunda oportunidad, una vida genial al lado de una mujer que te acompañe. Estás óptimo para hacer una vida con alguien al lado, aunque no sea yo. Te quiero mucho, Alberto. Es lindo tenerte de compañero, como amigo. Ojalá trabajemos mucho más juntos. Lo que tenemos es mucho más que un beso. Creo que nunca nadie me dijo cosas tan lindas. Alberto es peligroso, porque es de esos tipos que te tientan", aseguró.

"No sé cuándo se termina un duelo, pero en Carmen encontré a una mujer abrazable, que me dan ganas de abrazar y para mí eso ya es mucho, a esta altura de mi vida. Una mujer a la que admiro. Y por la admiración empiezan muchas cosas. Ella necesita que le apreten el hombro, que la mimen, que le corran una silla, que le tengan la cartera. Mi familia intuye lo que siento por Carmen", finalizó Martín.

  • Carmen barbieri
  • Alberto martín

Ultimas Noticias