No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Alec Baldwin habló por primera vez a la prensa luego del accidente: “Ella era mi amiga”

El actor se refirió al accidente y se mostró preocupado por el marido de la directora de fotografía, Halyna Hutchins: “Está en shock, estamos en constante contacto con él”.

Alec Baldwin habló por primera vez a la prensa luego del accidente: “Ella era mi amiga”

Alec Baldwin habló por primera vez a la prensa luego del accidente: “Ella era mi amiga”

Los investigadores de Nuevo México siguen estudiando cómo fue y quiénes son los responsables de la tragedia en el rodaje de Rust, donde Alec Baldwin disparó por error un arma y mató por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Este sábado, el actor habló por primera vez con la prensa, ya que solo hasta ahora solo había emitido un comunicado a través de Twitter, y se mostró muy consternado por todo lo que pasó. “Ella era mi amiga”, aseguró cuando un periodista de Fox News le preguntó por cómo avanzaba la causa.

Mientras caminaba con su esposa Hilaria Baldwin en Vermont, Alec se tomó unos minutos para hablar con el medio estadounidense. “Éramos un equipo muy muy aceitado que estaba filmando una película y luego sucedió este horrible evento”, comenzó diciendo.


En ese sentido, habló sobre cómo transita toda esta situación Matthew Hutchins, el marido de Halyna, con quien habla constantemente desde el accidente: “Está en shock, tiene un hijo de nueve años. Estamos preocupados por él y su familia. Y como ya dije, estamos ansiosos esperando que la policía nos diga qué arrojó la investigación”.


Antes de terminar la nota, el periodista de Fox News le preguntó a Baldwin si tiene pensado volver a trabajar en un set con armas de fuego. Desconcertado, el actor dijo que no tenía una respuesta para eso. “Lo que sí sé es que estoy interesado en el esfuerzo de limitar este tipo de armas en escenarios de filmación”.

Comentarios