Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Alejandro fantino

Alejandro Fantino deja "Animales Sueltos" y el periodismo político

El conductor tomó las riendas y decidió dar un contundente cambio en el rumbo en su carrera. Aquí los motivos.

Alejandro Fantino deja "Animales Sueltos" y el periodismo político
Alejandro Fantino deja "Animales Sueltos"

La noticia de que Alejandro Fantino deja "Animales Sueltos" es una verdadera sorpresa pero luego, al analizar el giro que dará en su carrera profesional entendemos todo. Es que el conductor volverá a hablar de lo que a él, y a millones de argentinos nos apasiona: el fútbol.

Fantino decidió alejarse del periodismo político para volcarse de lleno al deporte. El año que viene no saldrá al aire con el clásico ciclo de entrevistas emitido por América, tras ocupar ese espacio durante una década y convertirse en una de las figuras más destacadas del medio. Además, se mudará de canal

Pese a que la explosión de su carrera y su dotes como entrevistador sobresalieron gracias a Animales Sueltos, el periodista firmó contrato con ESPN y Disney, que adquirió la señal Fox Sport, por lo tanto escucharemos en adelante su voz en estas empresas.

Fantino fue convocado para hacer un ciclo deportivo a partir de 2020. Ya trabajó en esa señal de deportes en 2006 con el ciclo ESPN Estudio, realizando notables entrevistas. Ahora hará un magazine y un programa semanal dedicado al fútbol donde abarcará acontecimientos e hitos del deporte. 

Recordemos que el conductor de radio y televisión comenzó su carrera como relator de fútbol en Radio Mitre y con "Mar de fondo", en las medianoches de TyC Sports -este último también fue un momento bisagra para poder dejar su huella en la historia de los medios-. 

"Animales Sueltos"continuará al aire: la producción ya estaría buscando nuevo conductor para arrancar la temporada próxima.

  • Alejandro fantino

Ultimas Noticias