No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Alejandro Fantino habló sobre la vinculación con Luciano Pereyra: ¿De dónde salió el rumor?

En una entrevista con Franco Torchia, el conductor habló sobre las diferentes versiones que lo vinculaban a el cantante. 

Alejandro Fantino habló sobre la vinculación con Luciano Pereyra: ¿De dónde salió el rumor?

Alejandro Fantino habló sobre la vinculación con Luciano Pereyra: ¿De dónde salió el rumor?

Las fakes news, los rumores infundados y los mitos en la farándula siempre están a la orden del día, y muchas veces, aún ante la desmentida de sus protagonistas, siguen en el inconsciente colectivo de las personas.

Algo de esto le sucedió a Alejandro Fantino, que durante años sobrevolaba en el aire el rumor de una supuesta historia de amor con el cantante Luciano Pereyra y con el futbolista El Polaco Bastía.

En una reciente entrevista que brindó para la Once Diez, Franco Torchia le preguntó sobre este tema y Fantino habló sin miramientos.

El rumor parte del futbol por una amistad que yo tengo con Luciano Pereyra y al Polaco Bastía. “Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad. Yo a mi masculinidad no la tuve que construir porque se me fue construyendo ella”, explicó al tiempo que recordaba de dónde surgieron los primeros rumores

“El Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de fondo Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor”.

Luego ahondó sobre el cantante con quién tiene una amistad desde hace años y dijo: “Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos”. Y agregó tratando de hilvanar de donde salió la versión.

“Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación. En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”.

“Me pasó que se lo conté a mi viejo, porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y entiendo que esa versión pudo haberle afectado, aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije”, narró

Pero si todo hubiese quedado en simples rumores la cuestión no habría sido grave, no obstante estas falsedades lo llevaron a protagonizar un episodio de violencia.

 “Me arrepiento de una cosa que me pudo haber costado la carrera, porque en ese momento relataba fútbol y recién en la cancha nueva de San Lorenzo me gritaban de todo, me gritaban, Bastía, Luciano Pereyra. Yo en ese momento estaba con mi hijo Nahuel y los cité a los tipos y se quedaron esperando y me recagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta”.

“Saqué lo demoníaco y lo que ellos tenían diariamente. Es horrendo, pero la agresión que recibí en la cancha saltó la presión de mi cabeza”, concluyó el santafesino.

 

Comentarios