Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una entrevista con Franco Torchia, el conductor habló sobre las diferentes versiones que lo vinculaban a el cantante.
Las fakes news, los rumores infundados y los mitos en la farándula siempre están a la orden del día, y muchas veces, aún ante la desmentida de sus protagonistas, siguen en el inconsciente colectivo de las personas.
Algo de esto le sucedió a Alejandro Fantino, que durante años sobrevolaba en el aire el rumor de una supuesta historia de amor con el cantante Luciano Pereyra y con el futbolista El Polaco Bastía.
En una reciente entrevista que brindó para la Once Diez, Franco Torchia le preguntó sobre este tema y Fantino habló sin miramientos.
El rumor parte del futbol por una amistad que yo tengo con Luciano Pereyra y al Polaco Bastía. “Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad. Yo a mi masculinidad no la tuve que construir porque se me fue construyendo ella”, explicó al tiempo que recordaba de dónde surgieron los primeros rumores
“El Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de fondo Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor”.
Luego ahondó sobre el cantante con quién tiene una amistad desde hace años y dijo: “Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos”. Y agregó tratando de hilvanar de donde salió la versión.
“Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación. En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”.
“Me pasó que se lo conté a mi viejo, porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y entiendo que esa versión pudo haberle afectado, aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije”, narró
Pero si todo hubiese quedado en simples rumores la cuestión no habría sido grave, no obstante estas falsedades lo llevaron a protagonizar un episodio de violencia.
“Me arrepiento de una cosa que me pudo haber costado la carrera, porque en ese momento relataba fútbol y recién en la cancha nueva de San Lorenzo me gritaban de todo, me gritaban, Bastía, Luciano Pereyra. Yo en ese momento estaba con mi hijo Nahuel y los cité a los tipos y se quedaron esperando y me recagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta”.
“Saqué lo demoníaco y lo que ellos tenían diariamente. Es horrendo, pero la agresión que recibí en la cancha saltó la presión de mi cabeza”, concluyó el santafesino.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -