Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alejandro Sanz en Argentina: agotada la preventa, arrancó la venta general de entradas

Tras 4 años sin visitar nuestro país, el español regresa a los escenarios porteños con #LaGira. Todo lo que necesitás saber sobre su visita.

Alejandro Sanz en Argentina: agotada la preventa, arrancó la venta general de entradas
Alejandro Sanz regresa a Argentina después de cuatro años. (Foto: Gentileza Prensa)

La edición de su último álbum #ELDISCO fue la excusa perfecta para presentarse nuevamente en Argentina. Así es, Alejandro Sanz regresa a nuestro país para brindar un show en el Hipódromo de Palermo el próximo 22 de febrero y vos podés estar ahí.

La preventa está agotada pero la venta general de entradas ya arrancó y podés obtener la tuya a partir de $1.800 + costo por servicio haciendo click acá.

El cantante español visita Buenos Aires en el marco de su tour denominado #LAGIRA, con el que ya pasó por España y Estados Unidos, y actualmente se encuentra en México. En febrero y marzo de 2020 recorrerá 7 países latinoamericanos con un espectáculo que promete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las primeras veces siempre deslumbran y a mi #Oaxaca me has dejado ciego �� ���� #LaGira #LaGiraMX

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El show cuenta con 1.000 m2 de pantalla LED que transmitirán contenido audiovisual en HD, esto unido a 250.000 W de sonido. Además, el artista estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres de distintas partes del mundo.

Esta gira lo encuentra en un gran presente profesional: es el más ternado de la 20° edición de los Latin Grammy con 8 nominaciones, entre ellas, las tres principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año.

Su último trabajo discográfico, #ELDISCO, contiene diez temas y cuenta con colaboraciones con Camila Cabello ("Mi Persona Favorita"), Nicky Jam ("Back In The City"), Residente ("Los Lugares") y la cantautora catalana Judit Neddermann ("Este Segundo"). 

    Ultimas Noticias