Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alerta spoiler: este debería haber sido el final de la primera temporada de "You"

La primera temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail no terminó como debería según el libro en el que la basaron.

Alerta spoiler: este debería haber sido el final de la primera temporada de "You"

"You", una de las series más vistas en las últimas semanas, está basada en el libro "You: A Novel" (2014) de Caroline Kepnes, y quienes lo han leído revelaron que el final de la primera temporada difiere del presentado en la historia original.

¿Cuál es la trama? Un joven librero, Joe Goldberg, se obsesiona al borde de la locura con Beck, una joven aspirante a escritora que la conoce cuando ella ingresa al local donde él trabaja. Ahí comienza una persecución por parte de Joe, su camino para que ella caiga rendida a sus pies.

Beck y Joe en la libería

Sera Gamble, la creadora de la serie, se tomó la libertad de modificar, a su criterio, el desenlace del relato: cuatro meses después de la muerte de Beck, entra a la librería, donde trabaja Joe, una mujer encapuchada que resulta ser Candace, su exnovia, la misma mujer que aparece en distintos flashbacks que él tiene, donde se da entender que estaba muerta.

Mientras que en el libro se cuenta que Candace murió ahogada por Joe en una playa y quien ingresa es una chica llamada Amy, buscando empleo. Joe al verla inicia un nuevo ciclo de obsesión con ella.

Por lo tanto esto nos lleva a pensar que, la aparición de la pelirroja, puede llegar a ser otro de los sueños que tiene despierto el protagonista y que probablemente no haya una segunda temporada. ¡Pero no! Para tranquilidad de muchos, continuará.

¿Por qué cambiaron el final?

"Comenzamos hablando sobre cómo la gente supondría que él la había matado y que cada vez más estábamos convencidos de que lo había hecho cuanto más se sabía de Joe a lo largo de la temporada. Así que solo queríamos hacer algo más sorprendente y darnos cuenta de que ella era un personaje tan sustancial e interesante", indicó Gamble en una entrevista con el medio "The Hollywood Reporter".

La segunda temporada de "You" se basará en el libro de Kepnes, "Hidden Bodies" y tampoco será tan fiel al texto.

    Ultimas Noticias