Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Alex Caniggia anunció que deja la televisión para dedicarse a la política

El mediático publicó una serie de historias en Instagram en las que comunicaba su intención de ser candidato para las elecciones de 2023.

Alex Caniggia anunció que deja la televisión para dedicarse a la política

El mediático Alex Caniggia anunció a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram que tiene intenciones de dejar la televisión y dedicarse a la política. Además, se refirió al candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar. ¿A quién voy a votar?. A vos que me estás mirando en la pantalla, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!”, expresó Caniggia en sus redes sociales al referirse a quién voto en las elecciones del domingo pasado.

Y añadió: “¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores?.No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

En relación a estos comentarios, el ex participante de MasterChef Celebrity aprovechó para confirmar a sus seguidores de Instagram quedejará de hacer televisión para incursionar en la política: “No voy a hacer más televisión y me voy a dedicar de lleno a la política. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar aal lugar que se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”.

Cabe mencionar que Caniggia suele utilizar las redes para manifestarse acerca de sucesos relacionados con la política o que involucren a la sociedad. 

    Ultimas Noticias