Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jey mammon#alfredo casero#america tv#Dady brieva

Alfredo Casero amenazó vía Twitter a Dady Brieva por "maltratar" a Jey Mammon

El actor y comediante arremetió contra el ex Midachi en defensa del conductor de Los Mammones

Alfredo Casero amenazó vía Twitter a Dady Brieva por "maltratar" a Jey Mammon

Hace algunas semanas Dady Brieva fue de invitado a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon en las noches de América TV. Allí ambos tuvieron un tenso cruce al aire que incomodó notoriamente al conductor.

Ahora, Alfredo Casero amenazó vía Twitter al ex Midachi: "Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mamonne. Un error. Me encargaré", escribió en su cuenta el actor que se encuentra en la vereda opuesta de Brieva en lo referido a sus militancias políticas y con el que ya se enfrentó públicamente en más de una oportunidad.

La noche en la que Dady y Jey se cruzaron parecía transcurrir con normalidad hasta que la situación se puso tensa a raíz de los provocadores comentarios que el conductor de El Destape le arrojó a Mammon, sobre todo en relación a su habilidad para tocar el piano, un instrumento presente en la escenografía con el que interactua con sus invitados en todas las emisiones.

 

Ese fue el puntapié para que el conductor del ciclo de América TV se ofuscara y hasta llegara a lanzarle a Brieva luego de que este le preguntara irónicamente: "Si te gusta tocar el piano, por qué no aprendés?", con tono serio. "¡Ah! Además de humorista sos forro", respondió Jey.

  • Jey mammon
  • alfredo casero
  • america tv
  • Dady brieva

Ultimas Noticias