Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Algo más que amigos? Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían en pareja

Medios internacionales aseguran que los intérpretes de Rachel y Ross estarían comenzando algo más que una amistad

¿Algo más que amigos? Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían en pareja

Puede que la fantasía de cualquier fanático de Friends se haya vuelto realidad. Medios internacionales aseguraron que Jennifer Aniston y David Schwimmer - o Rachel y Ross, como prefieras - estarían saliendo y no solo como amigos.

Según la revista Closer, los actores se reencontraron luego del episodio especial "Friends: The Reunion" en el que casi veinte años después el grupo de amigos más famoso del mundo volvió a juntarse para recordar buenos tiempos.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en el papel de Rachel y Ross

"Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles", indicó el medio.

El elenco completo en el episodio especial "Friends: The Reunion"

Closer agregó que la actriz de 52 años y el actor de 54 están pasando mucho más tiempo juntos: "Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo", aseguraron.

"También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", dijo la misma fuente.

David Schwimmer en la historia que compartió junto a Jennifer Aniston @_schwim_

En alguna oportunidad, Schwimmer confesó su amor por Aniston pero lamentó que nunca coincidían solteros. "En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", contó Schwimmer.

Al respecto Jennifer añadió: "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".

La noticia ya se viralizó en redes y los fans de Friends no tardaron en proyectar el romance de una de las parejas más amadas de la ficción. ¿Será que finalmente se concretará el amor entre ambos? Por el momento, ninguno de los dos ni sus compañeros de serie se pronunciaron al respecto.

    Ultimas Noticias