Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Álvaro Morte estuvo en las Cataratas del Iguazú

El actor, que interpreta a El Profesor en la popular serie española "La Casa de Papel", estuvo en uno de los lugares más emblemáticos del país. 

Álvaro Morte estuvo en las Cataratas del Iguazú

El actor español Álvaro Morte, conocido a nivel mundial por interpretar el papel de El Profesor en la exitosa serie española "La Casa de Papel", está en Argentina para el rodaje de la película "Objetos", en la participa la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez,  y aprovechó para viajar hasta Misiones, en donde conoció uno de los lugares más emblemáticos del país como las Cataratas del Iguazú. 

La presencia del actor no pasó desapercibida, ya que el ministro de Turismo de Misiones, José Maria Arrua, publicó en sus redes sociales que el intérprete estaba en la provincia.

De hecho, el funcionario expresó en su cuenta de Twitter: "'No quiero ignorar estas ganas de sentirme vivo, porque nunca he sentido tantas' (El Profesor, en @LaCasaDePapelTV). Bienvenido a Misiones, Alvaro Morte".

Por otro lado, en cuanto a la temporada final de la serie española en la que Morte participa, se podrá ver en Netflix el  próximo 3 de diciembre. Además, para mantener espectantes a los seguidores, la plataforma de streaming estrenó hace algunos días el tráiler final de La Casa de Papel Parte 5, Volumen 2.

    Ultimas Noticias