Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicole neumann

Amalia Granata sobre el novio de Nicole Neumann: "Le gustan las viejas"

Se conoció el nombre del chico que estaría saliendo con Nicole Neumann y Amalia Granata no solo contó que salió con ella sino que aseguró que "le gustan las viejas".

Amalia Granata sobre el novio de Nicole Neumann: "Le gustan las viejas"

Al parecer, Nicole Neumann (38) estaría saliendo con Bautista Amadeo (30) según contó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana".

"Se conocieron por Instagram. Él estaba de novio, hace mucho tiempo. Es el empleado del novio de Sol Pérez. El novio de Sol Pérez se llama Guido (Mazzoni)", comenzó la panelista.

"Me escribe Amalia Granata y me dice 'salió conmigo'. ¡Te amo Amalia Granata!", agregó Yanina riéndose. En ese momento, Ángel de Brito, conductor del programa, agarró el teléfono y siguió leyendo el mensaje.

"Salió conmigo Bauti, él era muy chiquito. Me muero. Le gustan viejas. Yo 34 y él 22 o 23. Salió con Agustina Scioli también. Somos una gran familia. Yo ahora tengo 38", fueron las palabras de Granata.

"No sé si es está en la categoría de novio o acompañante, pero el saliente todavía la niega", aclaró anteriormente Yanina y luego aparecieron más historias.

"Acaba de escribir otra famosa al teléfono de Yanina. Más vale que lo voy a contar. Hay otra famosa que escribe 'Ese Bauti Amadeo me tiraba los perros antes de mi novio actual. Es un pesado'. La famosa que escribe esto es Lourdes Sánchez, que nos está viendo", reveló el conductor. 

Y completó: "Pará, pará que caen más famosas. Ernestina (Pais) me pide que no la nombre, no sé con qué amiga de ella salió también. Persigue a las famosas, me escribe otra fuente".

"Él cortó hace un mes con la novia. No se lo levantó Nicole, él empezó a escribirle a las amigas de ella por Instagram. El amor nació el fin de semana que ella se fue a Punta del Este, que empezaron a escribirse por Instagram. Fueron a comer a un lugar que se llama Sacro y a Paru. Hasta ahí no había foto, pero la semana pasado fueron a tomar algo a Presidente Bar y pegué foto. Es amigo de Nacho Viale y Pico Mónaco", detalló además Latorre.

Bautista Amadeo
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias