Espectáculos DÍA DE LOS ENAMORADOS

Amando cada detalle: El tierno San Valentín de Flor Vigna y Nico Occhiato

La pareja más popular en las redes reveló qué es lo que más aman del otro en este día tan especial ¡Mirá!
¡Muy tiernos! |

¡Muy tiernos! | Foto: Instagram @nicoocchiato

Tan pendientes de las redes sociales y de los días importantes como siempre están, el 14 de febrero no se le podía pasar a la pareja más popular de Instagram: estamos hablando de Flor Vigna y Nico Occhiato, los tortolitos que se unieron durante "Combate" y, a pesar de las separaciones momentáneas, nunca pudieron alejarse del todo.

Transitando una dulce convivencia y apoyándose en los proyectos personales, la pareja atraviesa su presente con mucho amor: la rubia se encuentra actualmente inaugurando su carrera actoral con su papel de Trini en "Simona", y el conductor de radio participa habitualmente del programa de Guido Kazcka, "La tribuna de Guido".

También te puede interesar: ¡Qué calor! La sexy postal de Flor Vigna y Nico Occhiato con altas temperaturas

A pesar de lo atareado que está su día a día, no se olvidaron de este San Valentín y cada uno le dedicó al otro un sentido mensaje en la red social de la camarita detallando lo que aman del otro ¡Mirá!

Flor Vigna
Foto: Instagram @florivigna

"Sos todo lo que está bien", confesó la porteña de 23 años ante la atenta observación de sus más de 2 millones de seguidores. 

Nico Occhiato
Foto: Instagram @nicoocchiato

En tanto, la otra mitad de esta pareja le deseó un feliz día a "la mujer que saca lo mejor" de sí "todos los días". ¡Muy tiernos!

Leé También

Comentarios