Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ámbar, la bisnieta de Mirtha Legrand, deslumbró en el cierre de la "mesaza"

La vuelta de la diva estuvo plagada de sorpresas y momentos muy emotivos, como la entrada de Ámbar, hija de Juana Viale, que revolucionó la cena más esperada del 2020

Ámbar, la bisnieta de Mirtha Legrand, deslumbró en el cierre de la "mesaza"

Sin dudas la noche de ayer fue muy emotiva para la familia Legrand. El esperado regreso de la diva de la televisión argentina luego de diez meses de confinamiento dejó a los espectadores más que contentos.

Con mucho cariño y respeto las conductores compartieron una charla donde conversaron de todo. Además de lo anunciado, en la noche hubo muchas sorpresas. Por ejemplo, la asistencia de Marcela Tinayre, hija de Mirtha, a una de las cenas más resonantes del 2020.

Pero los aplausos se los llevó la menor del clan: Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, que entró de sorpresa al final del encuentro a regalarle a su madre un ramo de flores y, por supuesto, a saludar a su abuela y bisabuela.

Al momento del brindis, Viale pidió por la prosperidad del país, Mirtha deseó con fuerzas "que aparezca la vacuna" y, por último, Marcela brindó por "la cuarta generación" dando pie a la entrada de su nieta Ámbar que se hizo presente con una camisa blanca y un ramo de flores, también blancas, para su mamá que estaba sorprendida y emocionada de su aparición.

Fuente: El Trece

Por su parte, Marcela, también le entregó un ramo de flores a su madre Mirtha Legrand. Pero sin dudas, la adolescente de 18 años fue la que se llevó todas las miradas. Si bien mantiene un perfil muy bajo y en la familia se respeta mucho su privacidad, parece ser que la sorpresa fue planeada en conjunto con Nacho Viale, su tío y productor del ciclo.

No quiero que termine este programa”, remató Mirtha, muy movilizada por la presencia de su familia. Y, como no podía ser de otro modo, cerró su "mesaza" con las típicas frases que la histórica conductora hizo famosas: "Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan".

Créditos: Malcolm MacGibbon, de StoryLab

    Ultimas Noticias