Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde que se conoció el veredicto, la actriz se mostró disconforme y finalmente su equipo legal comunicó la intención de apelar.
Tras un juicio por difamación que duró seis semanas, el jurado dictaminó que Amber Heard deberá pagarle 10.3 millones de dólares a Johnny Depp, y él 2 millones de dólares a ella.
En la tarde del viernes, los equipos legales de Heard y Depp se reunieron junto al juez Penney Azcarate en el estado de Virginia, Estados Unidos, y los abogados de la actriz dieron a conocer que tienen intención de apelar al veredicto.
"Como se dijo en las audiencias de ayer, no se pide un indulto si se es inocente y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón", dijo un vocero de Amber Heard.
Originalmente el jurado le concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, pero la cifra se redujo a 10.3 millones debido al límite de la ley del estado de Virginia.
El juicio terminó el 1 de junio y desde entonces la actriz ha presentado más pruebas en sus apariciones ante la prensa, incluida una carpeta con notas de su terapeuta. Y aseguró que "seguirá manteniendo el testimonio que dio en el juicio hasta su último día”.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -