No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Amber Heard apelará a la sentencia del juicio contra Johnny Depp

Desde que se conoció el veredicto, la actriz se mostró disconforme y finalmente su equipo legal comunicó la intención de apelar.

Amber Heard. Fuente: REUTERS

Amber Heard. Fuente: REUTERS

Tras un juicio por difamación que duró seis semanas, el jurado dictaminó que Amber Heard deberá pagarle 10.3 millones de dólares a Johnny Depp, y él 2 millones de dólares a ella. 

En la tarde del viernes, los equipos legales de Heard y Depp se reunieron junto al juez Penney Azcarate en el estado de Virginia, Estados Unidos, y los abogados de la actriz dieron a conocer que tienen intención de apelar al veredicto.

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2011, cuando protagonizaron la película "Los diarios del ron".

"Como se dijo en las audiencias de ayer, no se pide un indulto si se es inocente y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón", dijo un vocero de Amber Heard.

Originalmente el jurado le concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, pero la cifra se redujo a 10.3 millones debido al límite de la ley del estado de Virginia.

El juicio terminó el 1 de junio y desde entonces la actriz ha presentado más pruebas en sus apariciones ante la prensa, incluida una carpeta con notas de su terapeuta. Y aseguró que "seguirá manteniendo el testimonio que dio en el juicio hasta su último día”.

Comentarios