Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género#amber heard#johnny depp#ni una menos

Amber Heard sobre Johnny Depp: "Me abofeteó, me agarró del pelo y me arrastró"

La actriz se presentó ante la justicia para relatar la dura experiencia que vivió junto al artista. 

Amber Heard sobre Johnny Depp: "Me abofeteó, me agarró del pelo y me arrastró"
Duro relato de la actriz (Foto: Twitter)

Amber Heard denunció a Johnny Depp por violencia doméstica en 2016, luego de convivir un año como pareja. Pero, en ese momento, la situación culminó en divorcio y con un acuerdo de confidencialidad de por medio.

Sin embargo, el año pasado el actor de "Piratas del caribe" la demandó a la actriz, a raíz de un artículo de opinión que ella realizó en Washington Post, donde volvió a mencionar que ella había sufrido violencia de género pero sin nombrar Deep en ningún momento.

Frente a este panorama, la actriz se presentó en la justicia para brindar declaraciones sobre el tema. Según la información que mostró la revista People, ella contó que el actor se convertía en una persona diferente y violenta por momentos, por lo que solían llamarlo "Johnny, el monstruo".

"Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí", relató acerca de uno de los episodios.

"En diciembre de 2015 Depp tuvo otra pelea conmigo en su apartamento de Los Ángeles. Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina, y luego a la habitación de invitados", contó.

  • Violencia de género
  • amber heard
  • johnny depp
  • ni una menos

Ultimas Noticias