Ir al contenido
Logo
Espectaculos #patito feo#Eva de dominici y laura esquivel juntas#Eva y joaquín#Eva de dominici y joaquín furriel juntos#Canción axel

Amigas en la vida y en la música: el dúo de Eva de Dominici y Laura Esquivel

Las artistas compartieron en sus redes sociales un cover que realizaron juntas y fue furor. ¡Mirá el video!
Amigas en la vida y en la música: el dúo de Eva de Dominici y Laura Esquivel
Súper amigas │ (Foto: Instagram @laura_esquivel y @dedominicieva)

Hace 10 años se estrenaba una de las telenovelas juveniles más exitosas: Patito Feo. El elenco estaba protagonizado por artistas como Laura Esquivel y Eva De Dominici, quienes luego desarrollaron su vida profesional. 

Aunque la primera se dedicó a cantar y recorrió el mundo con su talento, la segunda aprovechó para crecer en el ambiente de la actuación. Incluso, se puso de novia con Joaquín Furriel, uno de los actores más prestigiosos del país.

Después de toda esa trayectoria juntas, las artistas volvieron a unir sus voces para realizar un cover de "Todos somos uno", la canción de Axel y que también fue interpretado por Abel Pintos.

"Juntas compartimos de chicas los mismos sueños, las mismas ilusiones. Se fue dando de a poco, cada una con sus carreras pero de alguna manera siempre estuvimos unidas", escribió la rubia debajo de su publicación.

Luego, agregó una dedicatoria de cariño a su amiga: "¡Gracias Evi por sumarte, sos una gran artista, una gran persona y te deseo siempre la mayor felicidad y exito en todo lo que hagas!". 

  • patito feo
  • Eva de dominici y laura esquivel juntas
  • Eva y joaquín
  • Eva de dominici y joaquín furriel juntos
  • Canción axel

Ultimas Noticias