Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Amor": las postales de Eugenia Tobal, cada vez más cerca de ser mamá

La actriz será madre por primera vez y deja entrever su emoción a través de sus redes sociales, donde muestra el crecimiento de su pancita.

"Amor": las postales de Eugenia Tobal, cada vez más cerca de ser mamá
Eugenia Tobal a la espera del nacimiento de su hija (Foto: Instagram @eugeniatobal)

Eugenia Tobal está cada vez más cerca de convertirse en mamá. A los 43 años y junto a su pareja Francisco García Ibar, se encuentran en la dulce espera de su primera hija, de la que ya sabemos su nombre.

Recientemente la actriz -quien transita su casi séptimo mes de embarazo- reveló cómo llamará a su pequeña en camino: Ema. ¿Por qué Ema? A través de una dulce fotografía que difundió a través de sus redes sociales, explicó qué significado lleva el nombre.

Eugenia Tobal, embarazada | Foto: Instagram @eugeniatobal

Ema quiere decir "mujer con fortaleza". "Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza", sostuvo Tobal, quien actualmente se encuentra trabajando en la conducción de "Cocineros de Noche", por la TV Pública.

Eugenia Tobal rodeada de amor| Foto: Instagram @eugeniatobal

Hace unos minutos, Eugenia decidió compartir unas postales en las que se la ve mostrando su pancita y con una remera que lleva escrita la palabra "Amor", y rodeada de sus tres perros. "Si hablamos de amor... que sea así", escribió como epígrafe de las imágenes.

Eugenia Tobal transita su casi séptimo mes de embarazo | Foto: Instagram @eugeniatobal

Hace años que la actriz sueña con convertirse en madre. Recordemos que en 2011, Eugenia perdió un embarazo junto a su pareja, Nicolás Cabré, con quien estuvo casada. 

    Ultimas Noticias