Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ana García Moritán cumplió dos meses y su papá le dedicó un tierno posteo

La hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplió dos meses de vida y sus papás lo celebraron con un video en redes sociales

Ana García Moritán cumplió dos meses y su papá le dedicó un tierno posteo

Este 22 de septiembre se cumplieron dos meses del nacimiento de Ana García Moritán Ardohain, la quinta hija de Carolina Ardohain y la primera junto al empresario y candidato a legislador porteño, Roberto García Moritán.

Para celebrar esta fecha, su papá subió un tierno video a redes interactuando con la pequeña: "Felices dos meses mi vida @anagarciamoritan!", escribió y arrobó a la bebé que tiene su propia cuenta de Instagram administrada por su mamá.

"¿Qué pasa mi amor? ¿Estás cómoda?", pregunta Roberto en el video, sorprendido por la tranquilidad de la pequeña y la forma en la que mira atentamente a sus papás. Por su parte, Pampita se ríe cuando se escucha decir a alguien de fondo: "Lo mira más que a vos".

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de cariño de amigos de la familia como así también de seguidores que quisieron dejar un mensaje de afecto para la pequeña bebé.

Ana nació por parto natural el 22 de julio a las 9.30 horas en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta. Por parte de su mamá, es hermana de BlancaBautistaBeltrán y Benicio Vicuña. De parte de su papá, de Delfina y Faustino, fruto de su anterior relación con Milagros Brito.

    Ultimas Noticias