Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#mauro icardi#maxi lópez

Ana Rosenfeld: "Los hijos de Maxi López comen gracias a Mauro Icardi"

La abogada de Wanda Nara habló al respecto del vínculo que sus hijos mantienen con Maxi López, su padre, y con Mauro Icardi.

Ana Rosenfeld: "Los hijos de Maxi López comen gracias a Mauro Icardi"

Maxi López, el padre de los tres hijos mayores de Wanda Nara, se mostró enojado cuando ella regresó desde París a Italia, pleno foco de la pandemia de coronavirus. Fue por esto que Ana Rosenfeld, habló en defensa de su clienta.

En cuanto a por qué los nenes no ven tan seguido a su padre, dijo: "No es Wanda la que pone obstáculos o trabas. Todo lo contrario, ella pone todo a disposición de Maxi en todo momento, es la persona que paga los celulares para que los hijos estén en constante contacto con su padre".

Y agregó en diálogo con Hay que ver: "No sabemos cuánto gana Maxi porque esa información no la dieron en el club donde juega. Lo único que dijeron es que habían varios embargos antes de los que llevó a cabo Wanda. Y por lo tanto, ese es dinero que, eventualmente, le tocaba cobrar a López".

"Wanda está cubierta porque los departamentos que quedaron, motivo de la división conyugal que se hizo hace un montón, están embargados en su totalidad no solamente por la cuota alimentaria actual, sino también por cuota alimentaria futura. Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el 'mientras tanto' los ladrillos no se comen. (Los chicos) comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola", detalló.

La familia de Wanda Nara

De acuerdo al aporte económico que hace Maxi, señaló: "Es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro".

  • Wanda nara
  • mauro icardi
  • maxi lópez

Ultimas Noticias