Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Anabela Ascar fue desalojada de la mansión donde vivió con Ricardo García

La conductora tuvo que abandonar la residencia donde vivía, tras perder un juicio contra la hija del ex dueño de Crónica HD. 

Anabela Ascar fue desalojada de la mansión donde vivió con Ricardo García

Anabela Ascar fue desalojada esta tarde de la mansión donde vivió junto a Héctor Ricardo García tras perder un hijo contra la hija del ex dueño de Crónica HD. 

En Intrusos mostraron el momento exácto en donde vaciaron las pertenencias de la conductora y según contaron en el programa de espectáculos, la misma será remodelada y vendida.

“Están vaciando la casa de Anabela Ascar, donde estuvo parapetada desde la muerte de Héctor Ricardo García. Esto está pasando ahora”, anunció Flor de la V, al comenzar el programa.

Luego fue el notero quien dio más detalles de la situación y dijo: "Estamos en esta icónica casa, que perteneció a Héctor Ricardo García, y estamos viendo cómo están trasladando todos los muebles, que habitó Anabela Ascar, hasta que hace un mes, el 28 de diciembre, decidieron desalojarla definitivamente de esta casa. La están vaciando, después de un largo proceso de dos años, de juicio con María Elena, la hija de García”, explicó desde el lugar. 

Además contó sobre los objetos  y rarezas que habia en la casa y detalló: "Nos contaban recién que él era un gran coleccionista de elementos de Disney, particularmente de Mickey. Y hay un aparador lleno de muñecos del ratón tan popular. Se llevaron muchísimos televisores analógicos, de otra época, y vemos muchísimas máquinas de escribir. Muchísimos muebles de época, no es el primer camión que traslada elementos de esta casa”.

Asimismo indicaron que la conductora entregó la casa hace un mes. "Ahora, este desalojo, vaciamiento de la casa, es de parte de la hija y del yerno, porque van a remodelar la casa. Están llevando todo a un depósito. La idea es venderla, porque estamos viendo que está muy abandonada. De todos modos, está ubicada en la calle Mendoza, en pleno Belgrano R, así que es una propiedad de muchísimo valor”, sumó  Marcela Tauro.

    Ultimas Noticias