Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Analía Franchín contó qué señales recibe de Freddy Mercury: "Creo que somos almas gemelas"

La periodista mantuvo una charla con Juan Etchegoyen y describió la obsesión que tiene con el cantante.

Analía Franchín contó qué señales recibe de Freddy Mercury: "Creo que somos almas gemelas"

A 30 años de la muerte de Freddy Mercury, Juan Etchegoyen conversó con Analía Franchín quien en numerosas oportunidades manifestó su amor y devoción por el músico. 

En ese contexto el periodista quiso ahondar en este tema y le preguntó cómo fue que llegó a hablar de su amor por Fredy en terapia.

Tuve mucha sesiones de terapia por Freddy y siento que va a sonar a delirio pero somos almas gemelas, no hay día que no piense en él y fue tremendo cuando fui a las casas de él”, empezó diciendo la panelista de Flor de Equipo.

Y amplió el tema diciendo: “Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar en un lago de Múnich. Amaba mucho ese lugar y componía ahí”.

Luego remarcó: "Una sola vez pude soñar con él y estaba enfermo y yo chicos lo cuidaba con mucho amor”, agregó.

Y dijo que cree recibir señales que la unen al músico: "Me pasa algo muy loco que es qué lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro que se llama Freddie. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan especial, tan carismático, me encanta”, reafirmó. 

Ya para cerrar el tema expresó: "Aparte esa lucha interna contra sus padres para que no se enteraran que era gay. Me leí todos los libros y me gusta la superación. Vi muchos documentales de Queen”.

    Ultimas Noticias