No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Analía Franchín contó qué señales recibe de Freddy Mercury: "Creo que somos almas gemelas"

La periodista mantuvo una charla con Juan Etchegoyen y describió la obsesión que tiene con el cantante.

Analía Franchín contó qué señales recibe de Freddy Mercury: "Creo que somos almas gemelas"

Analía Franchín contó qué señales recibe de Freddy Mercury: "Creo que somos almas gemelas"

A 30 años de la muerte de Freddy Mercury, Juan Etchegoyen conversó con Analía Franchín quien en numerosas oportunidades manifestó su amor y devoción por el músico. 

En ese contexto el periodista quiso ahondar en este tema y le preguntó cómo fue que llegó a hablar de su amor por Fredy en terapia.

Tuve mucha sesiones de terapia por Freddy y siento que va a sonar a delirio pero somos almas gemelas, no hay día que no piense en él y fue tremendo cuando fui a las casas de él”, empezó diciendo la panelista de Flor de Equipo.

Y amplió el tema diciendo: “Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar en un lago de Múnich. Amaba mucho ese lugar y componía ahí”.

Luego remarcó: "Una sola vez pude soñar con él y estaba enfermo y yo chicos lo cuidaba con mucho amor”, agregó.

Y dijo que cree recibir señales que la unen al músico: "Me pasa algo muy loco que es qué lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro que se llama Freddie. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan especial, tan carismático, me encanta”, reafirmó. 

Ya para cerrar el tema expresó: "Aparte esa lucha interna contra sus padres para que no se enteraran que era gay. Me leí todos los libros y me gusta la superación. Vi muchos documentales de Queen”.

Comentarios