Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Analía Franchín sobre Esmeralda Mitre: "Me dio dos cachetadas en la cara"

Analía Franchín contó un episodio que vivió con Esmeralda Mitre en medio de una gala.

Analía Franchín sobre Esmeralda Mitre: "Me dio dos cachetadas en la cara"

Ayer por la tarde estaba todo en condiciones para grabar uno de los programas de Pasapalabra (ciclo de entretenimientos que conduce Iván de Pineda por El Trece), pero la grabación se vio interrumpida cuando Esmeralda Mitre, invitada del día, abandonó el set tras haberse enojado con Analía Franchín, otra de las invitadas a jugar.

Fue el periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar quien llegó justo cuando terminó la discusión y le preguntó a Analía qué era lo que había pasado. "Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?!", exclamó la panelista.

"Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó. Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico. Además, es cag... en todo, en la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos porque está parada la grabación hace media hora. Cero solidaridad. Pero bueno ya sabemos cómo piensa. No quiso dejar que alguien subiera en el ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros... ¿qué querés?", agregó Analía.

Por su parte, Ángel de Brito publicó también a través de Instagram Stories otro video en el que se la ve a Esmeralda hablándole a una productora de Pasapalabra: "Está lleno de gente para maltratar. Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual", dijo.

 

Luego de esto, Analía fue indagada por Tomás Dente en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y contó otro episodio que vivió con Esmeralda: "A Esmeralda la conozco hace muchos años, hemos participado de algunos encuentros en común con Darío Lopérfido, su ex marido, o con otras ex parejas. Siempre tuve buena onda. Un día me invitaron a Intrusos y pusieron una nota de Esmeralda. Yo me reí y dije 'ella me divierte'. La nota tenía que ver con unos tweets hablando de Lopérfido, diciendo 'voy a contar cosas tuyas'. Fue casi por lo mismo que me peleé con Luciana Salazar".

Para explicar la situación, añadió: "Yo tenía muy buena onda con ella (Luli Salazar) y cuando empezó a escribir cosas en Twitter, que para mí es una extorsión, contra Martín Redrado, yo dije 'me abro'. No me siento identificada como mujer con este tipo de mujeres que amenaza a alguien por red social, sea un hombre o una mujer. Me parece siniestro. Entonces dije en el programa de América 'esa Esmeralda Mitre no me gusta, se parece mucho a Luciana Salazar'".

"Después de eso, me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo 'hola, Esme' porque no quita la buena onda que puedo tener con ella más allá de que no me guste lo que hizo. Y me dijo 'a mí no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella’' y me dio dos cachetadas en la cara. Como están escuchando. Fueron dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniéndose en un grado de superioridad porque ella es más que todos", recordó.

"Mi reacción fue inmediata, me quise levantar y mi marido me agarró del brazo y me dijo 'este no es el lugar’. Y tenía razón. Eso me pareció de una violencia. Ella puede venir y decirme lo que le molestó. De ahí a pasar a la acción físico, hay un abismo", cerró, tajante.

    Ultimas Noticias