Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#juan darthés

Andrea Campbell habló de Darthés y asegura que ella fue víctima de acoso

Andrea Campbell contó que Juan Darthés la acosó sexualmente durante una cena navideña entre amigos.

Andrea Campbell habló de Darthés y asegura que ella fue víctima de acoso

Andrea Campbell acusó a Juan Darthés por haber sufrido acoso por parte del actor. La actriz y ex conductora aseguró que hace 10 años fue víctima de una conducta sexual inapropiada. 

Indicó además que durante un evento público Darthés le tocó la cola. Eso sucedió durante una cena navideña entre amigos, y ella destacó que luego el actor actuó como si nada y con total impunidad.

"Una vez, en una cena de amigos, yo estaba de espaldas y él apareció, me dijo 'Vamos a comer' y me tocó la cola. Enseguida, se rio y dijo que me había confundido con su mujer María, que estaba ahí y también se rio", contó Andrea.

"Lo sentí como una actitud de macho alfa, de dominación… no sé si fue una equivocación. Pero ahora ya no sé, porque realmente creo que lo que el abusador quiere es someter al otro", se sinceró.

Juan Darthés actualmente se encuentra en Brasil a donde se mudó tras lo que se generó luego de Thelma Fardin lo denunciara por violación. Recordemos que este hecho había sucedido durante una gira de "Patito Feo", tira televisiva de la cual fueron parte del elenco, en Nicaragua.

La justicia nicaragüense evalúa la procedencia de la denuncia de Thelma Fardin, y hasta el momento fueron tomadas las declaraciones de ambas partes. 

Si sufriste abuso o conocés a alguien que haya sido víctima, llamá al 137 - CABA

  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias