Ir al contenido
Logo
Espectaculos #telefe#Andrea frigerio#Las redes sociales#Kuarzo#Andrea frigerio en rizhoma hotel#Andrea frigerio y el amor

Andrea Frigerio: "Me gustaría interpretar a una mujer a la que no le pase el tiempo"

La actriz y modelo, quien será parte de la nueva ficción de Telefe Rizhoma Hotel, dio a conocer cuál es el papel que todavía no tuvo la oportunidad de hacer. ¡Mirá!
Andrea Frigerio: "Me gustaría interpretar a una mujer a la que no le pase el tiempo"

Andrea Frigerio, actriz de Rizhoma Hotel, la nueva serie de Telefe, habló en exclusiva con Filo News sobre cómo es en el amor, cuáles son esos papeles que todavía no tuvo la oportunidad de interpretar y el mensaje que decide reflejar en las redes sociales. 

Foto: Instagram @andreafrigeriook

Adelantanos algo de tu papel... 

El papel que hago en Rizhoma Hotel es el de una mujer que no está estable emocionalmente y tiene que acompañar a su pareja, un presidente que busca una reelección. 

¿Cómo solés acompañar al otro en la vida real?

Yo tengo un matrimonio de 25 años y he pasado por todo. Buenos momentos, malos momentos, momentos inolvidables y momentos olvidables. La idea es ser compañera, ser compañeros. Además de ser amor, ser amigos. Acompañarse, ayudarse y apoyarse.

¿Ese es el secreto para que una relación dure?

Cada uno hace lo que puede, nosotros hicimos eso y por ahora viene bien. 

Foto: Instagram @andreafrigeriook

¿Te has preparado para poder lucirte como actriz o fue algo que se dio con la practica?

Sí, desde muy chica. Me preparé también para manejar mi cuerpo y mis emociones. Cada personaje es un desafío y lo tomo con mucha responsabilidad. Ser otro es muy difícil. Es lindo porque es de lo que se trata nuestra profesión. Lo hago con mucha seriedad y responsabilidad. Me lo tomo muy en serio y me encanta.

¿Hay algún papel que te gustaría hacer próximamente?

Me gustaría hacer una mujer muy desesperada por el paso del tiempo. 

¿Ansiosa?

No, desesperada porque no le pase el tiempo.

 

Fiesta de casamiento #RenovaciondevotosPicoyBaby25años

Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

¿Te gustaría que no pase el tiempo?

No, veo que muchas mujeres no quieren que pase el tiempo. Es muy lindo que pase el tiempo porque con el tiempo vienen muchas cosas y aprendizajes. 

¿Crees que eso aumentó con las redes sociales?

Absolutamente, hay como una locura con la juventud y con el estar bien de afuera y no de adentro. Me parece que hay que contarlo para ayudar. Las historias hacen reflexionar a las personas que lo ven. A través de un personajes puedo aprender cuestiones que tengo no resueltas.

¿Cómo te gusta mostrarte?

Natural. Me gusta que los demás me expresen su cariño y cuando hay algo que me dicen que no me gusta lo borro. Yo comparto mi vida y cuando alguien me dice cosas feas las saco.  

 
  • telefe
  • Andrea frigerio
  • Las redes sociales
  • Kuarzo
  • Andrea frigerio en rizhoma hotel
  • Andrea frigerio y el amor

Ultimas Noticias