Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#guillermo francella#Gastón duprat#Mi obra maestra#Andrea frigerio

Andrea Frigerio: "Soy actriz gracias a Guillermo Francella"

La actriz de "Mi obra maestra" contó el motivo por el cual decidió insertarse en el mundo de la actuación. ¡No lo vas a poder creer! 
Andrea Frigerio: "Soy actriz gracias a Guillermo Francella"

La artista, Andrea Frigerio, quien estuvo presente en la función de prensa de la película "Mi obra maestra" que cuenta con la dirección de Gastón Duprat, dio a conocer el motivo por el cual comenzó a trabajar como actriz. 

Según informó la modelo en la conferencia del nuevo film que le tocó realizar, los responsables de que ella pudiera vivir de lo que tanto le apasiona fueron Guillermo Francella y su mujer. Ya que hace unos años le comentaron que tenía talento para hacerlo y ella confió plenamente.

Foto: Instagram @andreafrigeriook

Con el tiempo, tuvo la oportunidad de ser parte de grandes proyectos televisivos y cinematográficos. Este año fue convocada para actuar junto a Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo 

"Mi obra maestra" cuenta la historia de un arriesgado fraude en el mundo del arte y cómo se ve reflejado en la amistad que tienen los personajes que interpretan Francella y Brandoni. Sin dudas, el tono del film les sienta de maravilla a estos grandes actores.

Foto: Instagram @andreafrigeriook
  • instagram
  • guillermo francella
  • Gastón duprat
  • Mi obra maestra
  • Andrea frigerio

Ultimas Noticias