La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.

Metrodelegados abrirán molinetes en la línea B como medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Andrea Rincón tuvo un pasado no muy bueno y ella misma lo cuenta, pero suerte hoy puede dar fe de todo lo contrario: "Estoy llena de amor, estoy viviendo un momento hermoso", aseguró sentada a la mesa de Morfi.
"Estoy feliz. Creo que hay muchas cosas que durante mucho tiempo de mi vida que no podía ver, y ahora lo puedo ver. Me di cuenta que no estaba siendo agradecida con la vida, no estaba viendo las cosas lindas del mundo", comenzó reconociendo.
Y agregó: "Empecé a valorar y ver muchas cosas que la gente estaba haciendo por mí. Tuve que hacer un gran trabajo para ver que no soy la persona que me dijeron que era".
"Durante mucho tiempo creí que eser alguien que no era, me lo hicieron creer"
De hecho, en base a eso mismo que cuenta, realizó un corto justamente para "concientizar sobre el bullying": "Porque lo viví en carne propia", aseguró.
"No pude tener parejas porque no me creía merecedora de ese amor, no podía tener trabajos que anhelaba porque creía que era demasiado para mí, me conformaba con cosas más pequeñas", recordó.
Pero además admitió que: "Tenía gente que me maltrataba al lado, parejas que me golpeaban porque creía que eso era lo que yo me merecía, porque me hicieron creer que era alguien que yo no soy y hoy se quien soy".
"Cuando tomé conciencia de eso me puse a trabajar para que todas las personas que pasaron por esto y están a tiempo de revertirlo, puedan abrir los ojos", concluyó sobre el tema.

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -

El diputado se sometió a un procedimiento programado y ya fue dado de alta de la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
Actualidad -

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -