TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.

Llega “Tiempo”: el festival de ideas de TEDxRíodelaPlata 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de hacer una autocritica disparada por un desafío en el programa de Flor Peña, la actriz aprovechó para disculparse con su ex.
Andrea Rincón y Ale Sergi protagonizaron un romance polémico con muchas idas y venidas hace 7 años. A pesar del gran amor que sentían el uno por el otro, en 2014 decidieron terminar su relación.
Por su lado, el cantante de Miranda, compuso varios temas dedicados a su ex pareja para apaciguar la ruptura y Andrea prefirió el silencio.
Ahora, Rincón tiene un presente muy diferente a el de aquella época, ya que pudo superar un gran problema de adicción que la llevó a pelear toda su vida y tocar fondo varias veces.
Hoy, la ferviente participante de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, fue invitada al programa de Florencia Peña, y sometida al desafío de las preguntas "intragrables", en el cual antes de tomar una bebida a base de jugo de naranja y mucha sal prefirió responder a la pregunta: "¿qué romance se arrepintió de haber hecho público?".
La pregunta era tramposa ya que el nombre de la prenda del juego era "Miranda", igual que la banda del músico. Tras pensarlo unos segundos, la ex vedette disparó: "Alejandro te pido perdón".
"Me arrepiento de muchas cosas que hice públicas de mi romance con Alejandro. Para mí fue un gran amor, creo que destruimos algo muy hermoso que tuvimos. No supimos cuidar algo muy hermoso que Dios nos regaló. Y le pido perdón por muchas cosas que él sabe", aseguró reflexiva.
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -