Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea Rincón se quejó de las ediciones de Masterchef Celebrity: "solo ponen cosas malas"

La participante aseguró que los recortes que hacen de las grabaciones la dejan mal parada, en especial con un particiapante.

Andrea Rincón se quejó de las ediciones de Masterchef Celebrity: "solo ponen cosas malas"

Andrea Rincón sigue en carrera en el reality de cocina más exitoso de la televisión Argentina, y aunque gala tras gala podemos ver un poco más de la personalidad de la actriz, ella se queja de la edición maliciosa que sale al aire donde intentan crear una falsa rivalidad con Alex Caniggia. 

Súper sincera y sin filtro, Andrea aprovechó para apuntar fuerte contra la producción por cómo edita el ciclo y remarcó que se lleva bárbaro con sus compañeros. "Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”, advirtió en Implacables (El Nueve).

En ese punto, aseguró que ambos conocen las reglas del juego televisivo. "Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé cómo funciona la televisión...”, aseguró. 

Para cerrar remarcó que en última instancia se enojaría con ella misma si algo le molestara, no con la producción. “Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierde”, sentenció.

    Ultimas Noticias