Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrea Rincón se suma a ATAV y así presentó su personaje “Pirucha”

La actriz se suma a la telenovela de Pol-ka, que lidera el prime time, y para palpitar su desembarco en la tira, compartió imágenes anunciando lo que próximamente se verá en pantalla.

Andrea Rincón se suma a ATAV y así presentó su personaje “Pirucha”
Andrea Rincón se suma a ATAV (Foto: Instagram)

"Argentina: tierra de amor y venganza" es la ficción más vista de la televisión. Su historia recibe día a día el acompañamiento del público, lo que se ve reflejado en el rating: que supera a otros programas como "Showmatch" y "Quien quiere ser millonario", con un promedio superior a los 12 puntos (en los últimos días llegó hasta 15 puntos).

La telenovela ya llegó a su primera etapa final y anticipa un salto temporal, en el que ingresarán nuevos personajes a la historia. Algunos de ellos son Carmen Trauman, la hija del villano que será interpretada por Maite Lanata; y Marie, que será Macarena Paz.

Andrea Rincón se suma a ATAV

Andrea Rincón será otra de las nuevas integrantes. Se trata de Malena Peñalva, a quien apodan "Pirucha", así lo dio a conocer ante sus más de 600.000 seguidores, y aseguró que estará llegando "muy pronto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malena Peñalva “Pirucha” está llegando muy pronto... @argentinaeltrece @eltrecetv @polkaprod

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

A través de tres postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró vestida de época y en la piel de "Pirucha" y aumentó la expectativa de los fanáticos de la ficción diaria.

Andrea Rincón se suma a ATAV

Según se pudo saber, la actriz -quien viene de su participación en la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio"- interpretará a una prima de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), quien se interpondrá entre el romance de Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano).

    Ultimas Noticias