Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Andrés calamaro#cargar la suerte#verdades afiladas

Andrés Calamaro presenta "Verdades afiladas", el adelanto de su nuevo álbum

“Verdades Afiladas” es el adelanto de un álbum que viene a renovar credenciales a veinte años de "Alta Suciedad" y diez de "La Lengua Popular"
Andrés Calamaro presenta "Verdades afiladas", el adelanto de su nuevo álbum

Andrés Calamaro hace una presentación rockera, con registros de “lírica ranchera” y un notable contrapunto de “canción y guitarra” (Rich Hinman) que advierte de un próximo disco con variedad, muchas guitarras, nuevos textos y todas las cartas que el cantante guarda en la manga.

Un menú de rock, combinación de sabores de la cocina tradicional del género con alardes de ingredientes de lujo de la alta cocina californiana.

“Verdades Afiladas”, canción/video adelanto de "Cargar la Suerte", título del próximo trabajo de Calamaro que evoca los aromas de lo auténtico, es el primero de los doce pasos para los oyentes anónimos y adictos a la música.

Doce nuevas canciones de rock que confían en colmar las expectativas (por muchas o por muy pocas) que despierta un disco en un mundo que cambia demasiado deprisa.

El Video es una obra de Diego Salpurido que saluda el cine de Martín Scorsese y al legendario taxista Travis Brickley. Una canción visual que da a entender que la canción es parte de los pensamientos del circunspecto taxista interpretado por Andrés Calamaro.

  • Andrés calamaro
  • cargar la suerte
  • verdades afiladas

Ultimas Noticias