Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrés Ciro abuelo: nació Helena, la hija de Katja Martínez

La hija del músico compartió una foto abrazada a su pequeña en la habitación de la clínica donde dio a luz el domingo. 

Andrés Ciro abuelo: nació Helena, la hija de Katja Martínez
Andrés Ciro Martínez se convirtió en abuelo. Su hija fue mamá por primera vez

"Te deseé, te soñé tanto, y hoy te tengo en mis brazos. Ahora mi mundo pasa por otro lado...dormí una hora anoche porque no podia dejar de mirar a esta personita que salio de mi y de la persona que amo, y aunque tengo ojeras y me duele el post cesarea, nunca fui tan feliz ni viví más el 'ahora' que en este momento. Extraño sus pataditas en la panza, 9 meses adentro mio y ahora es de ella, de la vida. Mi mundo sos vos Helenita, juntas siempre", escribió Katja, la ex actriz de ATAV al mismo tiempo que compartió imágenes desde la habitación donde de la clínica a pocas horas de haber dado a luz a su primer hijo.

De esta manera, Andrés Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, cantante de "Ciro y los Persas", se convirtió en abuelo. 

"¿Qué quieren escuchar? ¿Les va una noticia? No sé si la veo ahí en la platea, no sé si está mi hija… Bueno, señores, ¡mi hija me va a hacer abuelo!", había anticipado el artista hace unos meses durante un show en Luna Park.

Katja empezó a incursionar en la actuación desde pequeña, también influyó en su decisión profesional el hecho de que su padre siempre la invitaba a cantar junto a él en los recitales.  

La artista fue parte de la tira televisiva juvenil, "Soy Luna", que se emitió por la pantalla de Disney, y de la obra de teatro, "Criaturas emocionales", que contó con la dirección de Fernando Dente.

Su último trabajo fue "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa tira de eltrece. 

    Ultimas Noticias