Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andrés Nara habló de la reconciliación con Wanda: "no es fácil hablar de igual a igual"

El padre de la empresaria reveló que hace algunos meses volvió a hablarse con su hija, aunque sigue sin poder conocer a sus nietas. 

Andrés Nara habló de la reconciliación con Wanda: "no es fácil hablar de igual a igual"

Padre e hija llevan muchos años de distanciamiento, más precisamente desde que Andrés Nara saliera a apoyar publicamente a Maxi López, ex marido de su hija y padre de sus nietos varones, frente a las diferentes disputas que tuvo con su hija, Wanda Nara. 

El distanciamiento fue tan grande, que Andrés todavía no conoce a las dos últimas hijas que tuvo Wanda con Mauro Icardi, Francesca e Isabella de 6 y 3 años. 

Recientemente en un verdadero o falso que realizó la empresaria en sus redes, un seguidor le preguntó si seguía sin hablarse con su padre, a lo que ella respondió: Falso, si me hablo.

Esta información dio paso para que del medio "Esto no es Hollywwod" buscaran la palabra de el papá de Zaira y Wanda que contó cómo está la relación al día de hoy. 

“Surgió que el 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda. Y en mis charlas con Zaira le dije que le mande un Feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar (con Wanda), ella estaba muy contenta. Yo le mandé una foto de cuando era chiquita y la llevaba a upa, ella me dijo que era igual a Francesca”, contó Andrés rememorando. 

“Tuvimos ese diálogo y pudimos hablar otras veces de vuelta de forma cordial. La realidad es que no había pasado nada grave. La realidad es que yo le había dado el visto bueno a Maxi López, ella no lo tomó a bien. Con Mauro no tengo relación, no tuve una relación de contacto fluído con él. Eso también genera rispideces”, continuó con sinceridad. 

“Con Wanda tenemos una relación increíble. Siempre nos miramos y nos entendimos a la perfección. Ella sabe que cuando le mandé el feliz cumpleaños y las palabras sentidas sabía todo. Muchas cosas no hacían falta ni aclararlas. Más allá de que Zaira se lo habrá dicho”, especuló.

Y agregó: “Con Wanda volvimos a hablar, tuvimos charlas, pero siempre con cierta distancia. Yo no conozco a las nenas y hay un montón de cosas que hay que conversar. Tanta exposición, el dinero, la fama, que este chico (Mauro) tiene plata y vive en Europa, es una bola de cosas que no es fácil hablar de igual a igual”. confesó. 

Con referencia a el paso de Wanda con toda su familia en nuestro país para pasar las fiestas con Zaira explicó:

"Cuando vino a las fiestas no la vi. Me hubiera gustado verla porque sabía que estaba con una de las nenas, porque veo a mis hijas reflejadas en las nenas de Wanda”.

Pero luego reconoció que quiza la poco o inexistente relación que tiene con Mauro Icardi sea un factor decisivo a la hora de reconectarse, aunque por su lado no parecería ser algo cercano: 

"No tengo una relación fluida con él y tampoco voy a hacer mucho para cambiarlo, más allá de que es el marido de mi hija. Porque en el medio se plantea mucho que tienen plata, que son famosos, que viven en Europa, y se piensan que capaz que uno no tiene interés". dilucidaba. 

"Esa es la parte que menos me importa, y se nota porque sino habría cambiado. Además, ellos están como medio confundidos, porque mucha gente que los rodea siempre están tratando de ver... saca mi ex Nora que es incondicional a ellos y siempre estuvo, y a ella no le importa nada tampoco”.

En esa misma linea, también hizo un punto con respecto a la mamá de sus hijas con quién también tuvo un divircio polémico y añadió: 

Con Norita hacía dos semanas que no hablábamos, y la semana pasada ella me mandó una publicidad que había hecho Wanda a sus tres años con ella. Hablamos como una hora, nos mandamos mensajes. Bien. Como si nada hubiera pasado”, cerró. 

    Ultimas Noticias