Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus y está internado: "Cuídense mucho"

El conductor confirmó la noticia en su programa 'Perros de la Calle'.

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus y está internado: "Cuídense mucho"
Confirmó la noticia él mismo. (Foto: Instagram @andykusnetzoff)

Aislado e internado, Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus. Lo hizo mediante una conversación con Gabriel Schultz y Nicolás Cayetano que salió al aire en su programa 'Perros de la Calle'.

"Yo estoy bien pero el sábado ya llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes dije 'Me voy a hacer ver' y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice un hisopado y hace un rato me dieron el resultado. Di positivo de Covid-19", contó.

 

Pidiendo "que se cuiden" y aclarando que su familia "está bien", el conductor se limitó a decir que está "transitándolo" como puede.

"Tenía mucha tos y el cuerpo cansado, pero me llamó la atención mucho la tos. Me medí mucho la fiebre y no tenía, pero como el domingo seguí igual dije 'Me tengo que ir a ver' y acá estoy", agregó.

 

En tanto, en Instagram publicó una storie relatando básicamente lo mismo que expresó en la radio: "Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho".

Ahora resta rastrear los contactos estrechos que podría haber contagiado el presentador.

    Ultimas Noticias