Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Andy Kustnezoff relató cómo fue la llegada de León: "Me felicitaban y pensaba `si supieran lo que estoy pasando`"

El conductor y su pareja fueron padres nuevamente pero el niño debió pasar un tiempo en neonatología, antes de recibir el alta médica. 

Andy Kustnezoff relató cómo fue la llegada de León: "Me felicitaban y pensaba `si supieran lo que estoy pasando`"

Tras tres semanas de ausencia laboral, Andy Kustnezoff volvió a la radio y contó cómo fue la llegada de su segundo hijo, León con Florencia Suárez.

"Realmente pasó una vida en tres semanas. (…) Estoy muy contento con esta familia tipo de cuatro integrantes. Tampoco voy a ser como Maru Botana, está claro", comenzó contando Andy.

"El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble. Todo el parto fue mágico, con emociones y también traumático porque uno está con un miedo tremendo porque estás en un quirófano, pero después te entregan al bebé", expresó sobre aquel 20 de agosto.

En cuanto a la música, Andy reveló: "Empezó a sonar solo Abel Pintos en el quirófano, porque era lo que le seguía en la lista al anestesista".

Fue ahí donde Andy se puso serio para narrar la transición que debió pasar el recién nacido, que fue llevado a neonatología por algunas complicaciones "Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés. (…) El contraste de pasar de Simba (Del Rey León), y a la noche entrar ahí en la neo es fuerte".

"Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí", comentó.

"Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida. Eso cambia los problemas reales, viendo a otros padres que están ahí. Helenita estaba viviendo su mundo de fantasía con sus primas. (…) El encuentro de una hermana con un hermano es muy loco", enfatizó.

Luego dio lugar para hablar de la enseñanza que les dejó la experiencia: "Lo que más aprendimos con Flor es (la diferencia de) lo que te imaginás contra lo que te toca. No podés planificar. Yo pensaba que al lunes siguiente iba a salir al aire acá…".

"Ahora estamos todos bien. Estoy feliz, cansado, dormimos mal… Flor es una genia. Hay algo ahí en la naturaleza de la mujer que me había olvidado un poco. Verla amamantar es increíble. Es rarísimo. Ahí te das cuenta lo animales que somos", celebró.

Y haciendo un punto en su pareja, Andy orgulloso dijo: "Yo veo cómo cambia Flor. Ella hace todo, ¿entienden? Es impresionante. Uno está preparado para sobrevivir y hacer sobrevivir al bebé".

    Ultimas Noticias