Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel De Brito le mandó una carta documento a Nancy Pazos y ella lo expuso en redes

Luego de los dichos de la periodista en uN móvil, el conductor tomó riendas en el asunto y la respuesta no tardó en llegar. 

Ángel De Brito le mandó una carta documento  a Nancy Pazos y ella lo expuso en redes

El conflicto entre Nancy Pazos y Ángel de Brito se desato en medio del escándalo de las agresiones que recibió Florencia Peña en las redes sociales.

La periodista salió en un móvil muy enojada en defensa de su compañera, y apuntó entre otros al conductor de LAM.

Sin embargo, De Brito se tomó su tiempo y no hizo ninguna declaración tras los dichos de Pazos, pero en el día de hoy, mediante un posteo de Nancy, vimos la acción que tomó De Brito respecto a los dichos pronunciados sobre él.

"Aún no la leí @AngeldebritoOk", empezó escribiendo Pazos junto a la captura de la carta documento que le llegó. "Ahora entiendo por qué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos", le lanzó mencionándolo. "¿Me querés amedrentar con una carta documento?", agregó, para luego reclamarle: "¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado-y listo?", cerró el posteo en su cuenta de Twitter.

Recordemos que en el móvil de Intrusos, Nancy explotó tras la descompensación de Flor y lanzó: "Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, boludo", sentenció. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", metiéndose de lleno en la intimidad del periodista.

    Ultimas Noticias